Backgrounds-Wallpapers, sensacional app para Android.

0
Compartir

Si de personalizar nuestro teléfono se trata, nada mejor que iniciar con un fondo de pantalla único y genial, esta app te ayuda a escoger el mejor.

Cuestión de gustos dirán algunos, cuestion de moda dirán otros, lo cierto es cada usuario quiere hacer de su teléfono único, empezando por el fondo de pantalla, aquí las fotografias de nuestras parejas o familiares suelen ser comunes aunque no es tan cool como llegó a ser en una época, o al menos eso dicen por ahí. Pero también están los que prefieren imágenes especializadas en el tema, fondos de pantalla especialmente diseñados para los dispositivos móviles, incluso para los tipos de pantalla, siendo como siempre los de tono negro especiales para las pantallas AMOLED.

Backgrounds-Wallpapers, sensacional app para Android.
Backgrounds-Wallpapers, sensacional app para Android.

Backgrounds-Wallpapers es una aplicación bastante simple en su uso pero de gran acogida entre los usuarios en la tienda de aplicaciones de Google. Su uso es bastante simple, consta de tres pestañas como son categorías, nuevos y favoritos, deslizando hacia un lado u otro podremos navegar por los diferentes fondos y en la sección categorías encontraremos las diferentes temáticas que se manejan como son las imágenes abstractas o convencionales.

Una aplicación de descarga gratuita en Play Store que cuenta con un sistema de compras integradas* que cuenta con una puntuación de 4.5 y supera las 10 mil descargas. Backgrounds-Wallpapers compite sin ningún miramiento con Zedge o Fondos de Pantalla de Google, es cuestión de gustos escoger cuál aplicación te llena más, la que hoy recomendamos es sencillamente sensacional, un catálogo de imágenes amplio y de muy buena calidad que no te decepcionará de ninguna forma.

  • Descarga Backgrounds-Wallpapers ¦ Play Store (Gratis*)

Cuál es la aplicación favorita de fondos de pantalla para tu teléfono, acaso no utilizas aplicaciones de este tipo?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *