ASTRO, el sonido para gamers

0
Compartir

El diario vivir de los gamers avanza tan rápido como la tecnología misma, y en este caso, la calidad de los productos que se usan en partidas con amigos, online o, incluso, campeonatos, requieren estándares de calidad más altos que no dejen en desventaja a los jugadores. Visto así, los auriculares empiezan a tener un significado diferente debido a la importancia del audio en un videojuego.

Buscando optimizar la experiencia de los gamers colombianos para hacerla más inmersiva, emocionante y memorable al momento de participar, ASTRO Gaming, una de las principales marcas de productos para juegos de consola a nivel mundial, lanza unos nuevos auriculares en Colombia.

ASTRO A40 TR fue creado para convertirse en la respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Unos auriculares gamer especiales para consolas, con un diseño confortable, duradero, fiel al audio del videojuego y personalizable. Durante una partida, la fatiga auditiva es un mal que puede llegar a padecer los jugadores y como respuesta a esto, los headsets fueron desarrollados con materiales flexibles y livianos, además vienen con unos cojines de tela confortables para los oídos.

La participación de gamers profesionales en el desarrollo de este producto es un factor diferencial pues ellos son los que conocen, de primera mano, qué tipo de especificaciones necesitan unos headset a la hora de emplearlos en el juego. La nitidez, los detalles en los niveles de sonido, la frecuencia y el control del volumen de voz vs. audio del juego son características que marcan la diferencia y que pueden darle mayores ventajas al jugador.

Estos headset incluyen un micrófono de doble vertiente ajustable que se puede conectar tanto al auricular derecho como al izquierdo según la preferencia del gamer. El cable de audio es intercambiable minimizando los riesgos al momento de presentarse un accidente.

La potencia, durabilidad, estilo y profesionalismo de los auriculares se complementa con la gran novedad que traen. Y es que vienen con unos nuevos controladores de voz para el jugador, audio de los compañeros y sonido de juego. Los Mixamp Pro TR, en sus dos versiones, una para Xbox One y PC, y otra, para PS4 y PC y el Mixamp M80 par los jugadores de Xbox One.

ASTRO A40 + MixAmp Pro TR ofrece procesamiento de sonido envolvente Dolby Digital y transmite sin demoras ni interferencias audio de juego y comunicación a los audífonos con micrófono A40 TR. Sus sencillos controles permiten el ajuste rápido de la configuración de equilibrio de juego-voz, para determinar cuánto sonido de juego y cuánta charla de voz oye el usuario. Además, en una competencia, se pueden conectar varios MixAmp Pro TR para crear un canal interno de voz entre el equipo, que elimina el posible lag en la comunicación vs usar programas como Discord.  La compatibilidad con el software ASTRO Command Center amplía el rango de control sobre el MixAmp Pro TR, en especial para streamers. 

Para los jugadores de Xbox One, existe el MixAmp M80 para tener total control del audio de juego. Se monta directamente en el mando de la consola y pone al alcance del jugador todos las opciones de audio necesarias: volumen general, equilibrio de juego-voz, silencio y permite seleccionar uno de los cuatro modos de EQ disponibles para los distintos géneros de videojuego.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *