Apple habría ordenado producir 90 millones del nuevo iPhone 6s

0
Share

Parece que nada es suficiente cuando se trata de filtraciones relacionadas con el nuevo iPhone 6s. En los últimos días y semanas, hemos visto múltiples imágenes y diversa información filtrada, pero todavía queda mucho más por ver.

Hoy, la agencia de noticias Dow Jones proporcionó detalles adicionales sobre el iPhone de próxima generación, y además reiteró algunos rumores anteriores que al parecer son ciertos.

La agencia aseguró que Apple ha pedido a sus proveedores “fabricar una cifra récord de entre 85 millones y 90 millones de aquí a diciembre 31”.

Anteriormente hubo rumores de que Apple había iniciado la producción del nuevo iPhone 6s, pero nunca se pensó que planeaba realizar un pedido tan grande, sin duda, es un número récord de dispositivos. Además, también se ha confirmado la presencia de Force Touch en sus nuevos iPhones, una tecnología que debutó con el MacBook Pro Retina (2015) y en el Apple Watch.

Por último, Dow Jones también confirmó que Apple planea “un nuevo color”, que también coincide con las filtraciones de un modelo del iPhone 6s en color rosa que hemos visto filtrado.

En resumen, todo parece indicar que el próximo dispositivo de Apple sí llegará dotado de muchos cambios. Se espera que sea presentado oficialmente en septiembre.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *