Lenovo tiene listo Android Nougat para otros tres Moto!!


Publicado el 5 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La compañía asiática no se conforma con el trabajo de actualizaciones que viene implementando desde las últimas semanas, tres nuevas unidades en lista.

Hace pocos días llegó la esperada actualización a nuestros querido Moto Z, el teléfono modular está recibiendo su dosis de Nougat en todo el mundo y lo mismo ocurre con los los Moto G4 y G4 Plus, sin embargo la compañía se complace en anunciar la actualización para los Moto X Pure Edition, Moto Z Play y Moto G4 Play.

listo Android Nougat para otros tres Moto

listo Android Nougat para otros tres Moto

Aunque no de manera oficial se ha conocido en las últimas horas que Lenovo tiene lista la actualización para ser liberada en los próximos días, Nougat y sus grandes novedades llegarán a más dispositivos, Lenovo se permite ser el fabricante con más dispositivos actualizados del mercado, solo comparado con el trabajo de Xiaomi cuando inicia la liberación de MIUI 8.

Tanto el Moto Z Play como el Moto G4 Play llegaron al mercado con la versión del sistema Android 6.0.1 Marshmallow por lo que esta actualización es apenas normal, sin embargo la compañía ha realizado un gran esfuerzo por traer la novedad al Moto X, el cual llegó al mercado con Lollipop en 2015, Lenovo nos tiene acostumbrados a darnos una buena y una mala noticia, poco y nada se sabe y se espera de la actualización para los Moto G de tercera generación.

listo Android Nougat para otros tres Moto

listo Android Nougat para otros tres Moto

Toda vez que Google ha liberado el parche de seguridad del mes de Enero, sería bueno para los usuarios que Lenovo incluya esta novedad en la OTA ya que la nueva y cuestionada política es acumular estos parches y repartirlos junto a las actualizaciones de software y esta sería una gran oportunidad, aunque por otro lado demoraria la liberación de la misma unos días o semanas más.

Te puede interesar: Video: El misterioso Moto X 2017 se deja ver nuevamente.

Mientras se habla en las últimas horas de la llegada al mercado de un Moto X modelo 2017, la compañía no se olvida del último buque insignia de Motorola, para los que se preguntan, no, no se sabe nada de los Moto E 2016 ni del Moto M que ya se encuentran en territorio europeo pero no son referenciados para la actualización a Nougat.

Crees que los dispositivos Moto siguen conservando la chispa de las actualizaciones o nos acostumbraremos a la incertidumbre de Lenovo?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!