Alcatel OneTouch premiado en CES 2016

onetouchs banner

Publicado el 23 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

“Marcas reconocidas durante el Consumer Electronics Show”

Alcatel con su catálogo de productos quiere llegar a los mercados básicos y a los premium, lo cual ha sido reconocido. Encontramos a continuación dos opciones de compra de tablets con diseños bien pensados: el día a día y el todo poderoso. Del usuario dependerá la elección. Revisemos por qué durante el Consumer Electronics Show CES del 2016, Alcatel se llevó parte del show.

PIXI 3 Windows Mobile 10: TOP PICK por Windows Central

Con sus 8 pulgadas de pantalla y especificaciones básicas, Pixi 3 se lleva las luces por su precio. Alcatel con este producto se está enfocando en ser accesible  pero sin dejar a un lado un diseño limpio y cubriendo necesidades de bajo nivel. Para un usuario que no necesite más que leer y consultar algunas cosas, es más que perfecta. Si es un usuario con tareas engorrosas, será mejor pensar en otra opción. A continuación las especificaciones más a fondo de esta tablet:

CARACTERÍSTICA Pixi 3 (8) ALCATEL
Memoria 8 GB Internas Expandibles a 32GB
Software Windows 10
Rendimiento Quad Core 1.3 GHz Snapdragon 210 (MSM8909)

1 GB de RAM

Cámara Trasera: 5 Mpx

Frontal: 2 Mpx

Pantalla TFT
8 pulgadas
Físico Bordes redondeados. Carcasa plástica.
Batería 4060 mAh
Precio Desde 199 USD
Adicionales MicroSIM
Observaciones Se espera lanzamiento en Latinoamérica en Abril del 2016

XESS: Lo mejor de CES 2016 por Android Authority

xess

Con un diseño renovador para las tablets, la propuesta de Alcatel sin duda llega para los usuarios más multimediales. Con su soporte trasero facilita enormemente la visualización de la pantalla permitiendo una interacción inmediata. ¿Sigues tutoriales de cocina y no sabes cómo poner tu tablet? ¿Usas la tablet como monitor de procesos? El soporte integrado de Alcatel XESS y su pantalla de 17 pulgadas es una herramienta increíble para personas que necesitan vigilar procesos constantemente. A comparación de su compañero Pixi, cuenta con mayores especificaciones tratadas a continuación:

CARACTERÍSTICA XESS ALCATEL
Memoria 32 GB Internas Expandibles
Software 5.0 Android
Rendimiento 1.5GHz OctaCore MediaTek MT8783T

2 GB de RAM

Cámara Trasera: 13 Mpx Flash Pixel Master

Frontal: 5 Mpx Pixel Master

Pantalla 17.3″
IPS FULL HD
Físico Acero inoxidable
Batería 10000 mAh ¡Ave María!
Precio Sin precio confirmado.
Adicionales GPS, Bluetooth, 3G
Observaciones Color blanco, con soporte trasero. Capacidad sensibilidad de 10 puntos. Sensor de proximidad y ambiente. Dos Altavoces JBL para calidad de sonido. Cantidad de accesorios : Stylus, Smart Dock, carcasa protectora, funda magnética, cámara IP, ratón y teclado.

2015-2016 Global Top Brands por el International Data Group (IDG)

329a806

Reconocimiento en IDG como marca dentro del Top 10 Global Smartphones y Top 15 Global Smart Connected Devices Brands al lado de marcas como ZTE y Xiaomi. Estas listas se realizan a partir de un análisis de volumen de ventas, alcance de marca e innovación tecnológica.

Conclusiones

Leyendo las especificaciones del XESS y apreciando su diseño, reconocemos por qué fue galardonada. Esperemos que el precio sea accesible dado que sus configuraciones técnicas nos hacen pensar en un mini AiO (all in one). Su diseño elegante llama la atención y de seguro Alcatel tuvo mucha retroalimentación de usuario en su diseño. ¿La comprarías? ¿Qué otra cosa crees que le faltan a las tablets de hoy en día? ¿Hay forma de proponer nuevos diseños? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Enlaces Interesantes

Facebook Alcatel

Twitter Alcatel