El Acer Liquid X2 llega especificaciones potentes y ranuras para 3 SIM

0
Compartir

El nombre de Acer todavía no suena mucho en el mercado de los smartphones, sin embargo, todos sabemos que esta compañía es una de las más fuertes en el sector tecnológico gracias a sus portátiles.

Ahora la empresa ha realizado un interesante lanzamiento, se trata del nuevo Acer Liquid X2, un smartphone que cuenta con especificaciones de primer nivel, así como opciones de software novedosas, y una capacidad para 3 tarjetas SIM.

Entre las especificaciones,  el Acer Liquid X2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de 64 bits con ocho núcleos, cámara de 13MP, una gran batería 4000mAh, y tres ranuras para tarjetas SIM. Características dignas de un buen smartphone que sin duda merecen la pena.Acer Liquid 3 sim

Este dispositivo llega además con una buena cantidad de software propio de Acer, diseñado para mejorar la experiencia en Android y capaz de interactuar con otros productos de esta marca, como por ejemplo acciones digitales personalizables que se mostrarán en un pequeño espacio que vemos en la carcasa oficial del dispositivo. A través de ello se pueden activar acciones como abrir la cámara, iniciar diferentes aplicaciones e incluso iniciar un juego adaptado para el dispositivo sin necesidad de abrir la pantalla.

Acer Liquid X2

Según Acer, el Liquid X2 llegará a Asia inicialmente en el mes de agosto y no se sabe exactamente si llegará o no a otros mercados.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *