Huawei cerró el 2014 con más de 75 millones de smartphones vendidos

0
Compartir

Huawei ha revelado sus resultados financieros del 2014 con muy buenas noticias: los ingresos por ventas de la compañía china crecieron un 30 por ciento con respecto al año 2013.

La compañía atribuye gran parte de su éxito durante el 2014 a su de smartphones premium y gama media, y afirman haber alcanzado ingresos por ventas  superiores a los 12 mil millones de dólares.

Durante el 2014 la apuesta de la compañía fue ofrecer smartphones gama media y gama alta, una estrategia que le sirvió para lograr vender más de 75 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo a lo largo del año. En total,  las unidades vendidas tuvieron un incremento 45 por ciento con respecto al año 2013.

Para este 2015 la meta de Huawei es mantener ese buen momento, centrándose en el segmento de gama alta y trazándose un objetivo de 100 millones de ventas.

Los protagonistas del buen momento de Huawei

Los principales contribuyentes al crecimiento de Huawei, fueron el Ascend P7 lanzado el mes de mayo, que en solo 6 meses en el mercado logró vender cuatro millones de unidades a nivel mundial, mientras que por otra parte el poderoso Huawei Mate 7 vendió dos millones unidades en el mundo. de ventas mundiales.

Por otra parte tenemos la marca Honor, una nueva marca que rápidamente alcanzó el éxito y se mantuvo como una de las preferidas por los usuarios del mercado móvil. Según el reporte de la compañía, el envío de dispositivos Honor superó los 20 millones de unidades. En concreto, la serie Honor 3C logró envíos superiores a ocho millones de unidades, mientras que la serie Honor 3X aportó con más de cuatro millones de unidades, y el Honor 6 con más de tres millones de unidades. A finales de 2014, la marca Honor ya estaba presente en más de 60 países y regiones en el mundo, lo que sin duda evidencia el gran crecimiento que tuvo Huawei.

Finalmente, la compañía destaca su campaña de e-commerce, una estrategia que a nivel mundial le trajo muy buenos resultados a la marca, pues las ventas de comercio electrónico de la compañía ascendieron a un 41 por ciento del total de ventas de Huawei.

Felicitamos a esta excelente marca que afortunadamente se encuentra presente en Colombia, y esperamos que sepa mantener su camino al éxito durante este 2015, una tarea difícil teniendo en cuenta la fuerte competencia a la que se enfrentan.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *