Pre-órdenes de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan las 20 millones de unidades en China

0
Compartir

Al parecer las ventas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus son un completo éxito. Durante su primer fin de semana en el mercado Apple aseguró haber vendido más de 10 millones de unidades, y ahora en víspera de su eventual llegada a China las pre-ordenes en el país asiático  duplican esa cifra.

Un informe publicado por DigiTimes demuestra una vez más lo importante que es el mercado chino para Apple. De acuerdo con cifras de QQ, las pre-ventas para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus superaron los 20 millones de unidades durante un período de tres días que terminó ayer 13 de octubre.

La diferencia entre ambos dispositivos es muy corta, según el informe, las pre-órdenes en el sitio web Jingdong Mall del iPhone 6 ascienden a 4’660.000 unidades, mientras que en el caso del iPhone 6 Plus, los usuarios han ordenado 4’820.000 unidades. El resto de pre-ordenes provienen de los principales proveedores de telecomunicaciones de China, superando la marca de 20 millones.

Recordemos que a principios de este mes, en solo seis horas, las pre-ordenes en China superaron los 2 millones de unidades.

Se espera que ambos dispositivos salgan a la venta en 36 países más antes de que finalice este  mes, lo que sin duda aumentará las ventas de los iPhones en muchos millones más. En China por su parte, los nuevos iPhones llegarán este viernes  17 de octubre.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *