Un híbrido enchufable con muy buenas líneas

0
Share

La ecología está marchando sobre cuatro ruedas. Todos los fabricantes automotores le apuestan muy fuerte a eso y con el nuevo 508 Peugeot Sport Engineered, la marca del león no se queda atrás.

Para comenzar, es una versión radical, ultradeportiva y electrificada de la berlina de alta gama de Peugeot. Sus prestaciones lo sitúan en la categoría de los deportivos, sin perder por eso su carácter de vehículo ecológico, ya que este híbrido enchufable entrega una potencia de 360 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h (limitada electrónicamente) con emisiones de CO2 de tan sólo 46 g/Km.

Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de Peugeot Sport, estas versiones dinámicas de los Peugeot 508 y 508 SW se convierten en los primeros modelos de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica, más toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición para los vehículos de serie.

Además, este modelo dispone de la etiqueta Cero de la DGT y la función de recuperación de energía e-save, que permite reservar autonomía eléctrica para circular libremente por las zonas de circulación restringida en el centro de las ciudades.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *