Ya está disponible Minecraft para el Apple TV!!

0
Compartir

Microsoft continúa con su estrategia de llevar sus diferentes aplicaciones a los sistemas de la competencia, sin embargo Apple recibe con los brazos abiertos esta gran entrega.

Minecraft es una de las entregas más populares del mundo de los videojuegos, su temática particular y las grandes posibilidades que ofrece de crear mundos únicos permiten que cada día millones de jugadores en el mundo disfruten del juego en diferentes dispositivos y finalmente ha llegado al formato grande, Minecraft edicion especial ha sido presentado para el Apple TV, la caja negra mágica de los de Cupertino.

El videojuego tiene un costo de 19,95 dólares y está completamente optimizado para el sistema de entretenimiento multimedia de los de Cupertino que ahora cuentan con una poderosa razón para atraer a más usuarios, así de importante es la apuesta de Microsoft. Por motivos del lanzamiento, en el paquete de bienvenida se están incluyendo completamente gratis diferentes paquetes de personalización como Town Folk o City Folk por tiempo limitado.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ptVorcjr9qU” height=”340″]

Junto a este lanzamiento se presenta la actualización Ender 1.0, disponible también para las versiones Pocket y para Windows 10 y se anuncian nuevas actualizaciones gratuitas de contenidos y mejoras de compatibilidad de Minecraft con los servicios de Microsoft.

Una combinación ganadora la que reúne a Microsoft y Apple en torno a este gran videojuego en la caja negra mágica. Con este movimiento de los de Redmond, se afianza la estrategia de desarrollar contenidos de calidad que se puedan utilizar fuera del ecosistema tradicional del gigante informático, cuando más improbable nos puede parecer que Apple o Google se acerquen a Microsoft, más contenidos presenta este ultimo, contenidos muy atractivos para los usuarios lo que al final deja una extraña pero rentable relación de mutuo beneficio.

Qué te parece esta gran novedad, te imaginabas jugar Minecraft en formato grande?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *