Ubisoft lanzará juegos de realidad virtual en el 2016

0
Compartir

Por estos días no es nada novedoso ver juegos de realidad virtual, y la desarrolladora Ubisoft quiere sacar provecho de eso.

La gigante de los video juegos planea lanzar sus primeros juegos de realidad virtual el próximo año, y luego de eso comenzarán a lanzar más títulos en ese formato, según la propia compañía. más en los años venideros. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot afirmó a los inversionistas de la compañía que Ubisoft está desarrollando un “cierto número” de sus títulos en realidad virtual que trabajarán con los dispositivos VR actuales una vez que estos estén listos en el 2016.

Guillemot no especificó qué títulos recibirán la adaptación a la realidad virtual, sólo se dice que la compañía está “muy optimista sobre el potencial” de este tipo de juegos. Ubisoft cree que el apoyo a los dispositivos de realidad virtual permitirá una experiencia de juego más inmersiva y esto podría atraer a más personas.

El CEO dice que el mayor reto es hacer juegos que funcionen bien en un entorno virtual, ya que todavía está tecnología es incomoda y rara para las personas.

Aún falta bastante, pero para ese entonces será mucho más emocionantes, pues se espera que en 2016 también sea lanzada la versión de consumo de los Oculus Rift que cualquier usuario podrá comprar, sumado al hecho de que los cascos actuales están dando a conocer la tecnología VR.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *