Sakura, la nueva temporada de For Honor

0
Compartir

Ubisoft anuncia que “Sakura”, la Temporada 2 del Año 3 de For Honor, ya está disponible para descargar en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One X.

Esta temporada brinda un nuevo héroe Samurái, el Hitokiri, que se une a la lista existente de 23 héroes en las cuatro facciones del juego. Jugable ya sea como una mujer (Sakura) o como un hombre (Yato), los Hitokiri son ejecutores implacables en el campo de batalla. Empuñando el Masakari, un hacha de batalla masiva Samurái, pueden entrar en un estado especial para encadenar ataques devastadores ​​y realizar movimientos especiales. El Hitokiri será jugable de inmediato para los dueños del Pase del Año 3 cuando la nueva temporada se estrene este 2 de mayo, mientras que los demás usuarios podrán comprar el Héroe con Steel a partir del 9 de mayo.

Además de este nuevo héroe, la Temporada 2 presenta un nuevo mapa, “Canopy”, así como mejoras de héroe para el Lawbringer y el Raider.  Estas se alinean con los esfuerzos del equipo de desarrollo para actualizar constantemente la experiencia y mejorar el equilibrio general del juego con cada actualización, lo que ha llevado a For Honor® a reunir a una comunidad de 20 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en febrero de 2017.

sakura For Honor

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *