Rolling Sky, un adictivo juego que pondrá a prueba tus habilidades.

Rolling Sky

Publicado el 30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Una divertida entrega que basa su éxito en una temática simple pero cargada de emoción a medida que avanzas nivel a nivel.

Rolling Sky es un desarrollo de la reconocida casa Cheetah Mobile la cual nos presenta un interesante reto, llevar una bola a su destino guiandola con tus dedos, deberás esquivar los diferentes obstáculos que te irás encontrando en el camino donde la velocidad de reacción juegan un papel no menos importante. Basado en tu habilidad y atención este juego y sus hermosos gráficos te atraparan que pases buenos momentos de ocio.

Rolling Sky desafía tu límite de velocidad y de reflejos. Experimentando escenas de 3D de efectos especiales súper espectaculares y atravesando trampas y obstáculos llenos de imaginación, vamos a controlar bolas a fin de conquistar distintos desafíos.

No permitas que la sencillez de los primeros niveles te desanimen, a medida que avanzas y te sientes más confiado es cuando mejor se pone Rolling Sky, compite contra la velocidad y lleva tus reflejos y habilidad hasta el límite para llegar al final de cada nivel, solo seran tus dedos arrastrando la bola y tu velocidad de reacción. El entorno 3D del juego permite que la experiencia sea más inmersiva, estos gráficos ayudan a tener una mejor visión de la pista y del camino que debemos seguir.

Arrastra la bola con el dedo hacia izquierda y derecha, sorteando los obstáculos y que no salga de la carrera. ¡Venga, vamos! Tu mano será más rápida con auto-desafíos sin parar al compás de la música.

Encontrarás diferentes temáticas en cada nivel, en cada pista tal y como si estuviéramos en las montañas, en el espacio o en el mismísimo infierno. Rolling Sky es un juego que puedes descargar ya en la tienda de aplicaciones de forma gratuita y también como es habitual cuenta con el sistema de compras in-app*. Una calificación de 4.4 estrellas en Play Store además de sus más de 10 millones de descargas pueden ser motivo más que suficiente para catalogar esta entrega como un juego totalmente recomendado.

Ya conoces esta divertida entrega, cuales son los juegos que no pueden faltar en tu teléfono?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!