Predator Thronos, la “cueva gamer” de Acer

0
Compartir

Predator Thronos integra el hardware de Predator en un solo nexo centralizado para disfrutar de una experiencia envolvente completa. Se trata de una silla gaming de 1.6 metros de altura en aceros negro con detalles en blanco o azul. El propósito es llevar al jugador a un terreno de juego superior a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete. Predator Thronos, disponible en Colombia, es ergonómica y el asiento se ajusta al jugador. Es reclinable hasta 140 grados, soporta hasta tres monitores gaming de 27 pulgadas y cuenta con un espacio para PC gaming Predator.

El propósito es que los gamers que dedican muchas horas del día a jugar, tengan una mejor experiencia de juego. Por un lado, en un espacio más inmersivo, y por el otro la comodidad que requiere. Así lo aseguró Silvio García, gerente de Acer en Colombia.

“Thronos se puede definir como un dispositivo que combina el sistema de cómputo con la potencia de Predator con un montaje o accesorio gaming que logra ofrecer una experiencia mucho más inmersiva. Más que una silla para jugar, Predator Thronos es un refugio gaming”, concluyó García.

La cueva de un gamer

Predator Thronos parece una ‘nave espacial’ negra con plateado e iluminación RGB personalizable. Un panel de ventana lateral muestra su interior, con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control. Los ventiladores opcionales con iluminación RGB crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva.

Además, viene equipada por un Predator Orion 9000 que incluye procesador Intel Core i9 de novena generación. Así como tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, una memoria RAM de 64 GB y HDD de 2 TB para el almacenamiento de documentos, juegos y programas.

Incluye, además, tres pantallas curvas Predator Z271U de 27″ con tecnología Nvidia y frecuencia nativa de actualización de hasta 165Hz. El tiempo de se aproxima que es de 1ms, cuenta con tecnología Blue Light Shield, que permite a los usuarios controlar la cantidad de luz azul que se utiliza para mostrar una imagen y Flicker-less, para jugar sin parar reduciendo el cansancio visual, los monitores Predator Z271U completan la experiencia de Predator Thronos.

En cuanto a los accesorios, incluye un teclado mecánico Predator Aethon 500, con retroiluminación individual RGB con 16,8 millones de colores y controles multimedia de fácil acceso. Además, un mouse Predator Cestus 510 que promete un nivel de velocidad, comodidad y precisión impresionante y los auriculares Predator Galea 300 con sonido envolvente, capaces de detectar sonidos de baja frecuencia y con micrófono integrado para una buena comunicación en juegos en línea.

Predator Thronos se puede adquirir a través de la tienda Acer bajo pedido y cumpliendo requisitos previos tales como algunas instrucciones de seguridad y un check list antes de realizar la compra.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *