Nintendo anuncia Tetris 99 Big Block DLC y la próxima 3ª MAXIMUS CUP

0
Compartir

A partir de hoy, Tetris 99 ofrece el DLC pagado que permite a los jugadores disfrutar de dos nuevos modos, los cuales se pueden jugar sin conexión. Nintendo también proporcionó información sobre el próximo evento en línea MAXIMUS CUP.

Los jugadores de DLC de Big Block pueden obtener modos adicionales para Tetris 99 ya que se lanzan con una compra única de solo $ 9.99 para este DLC *. Los modos de juego incluidos inicialmente son:

  • CPU Battle: juega Tetris 99 sin conexión contra 98 jugadores de la CPU.
  • Marathon: desafíate a ti mismo en este modo fuera de línea para despejar la mayoría de las líneas y obtener una gran puntuación.

La información sobre los próximos modos de juego adicionales seguirán en una fecha posterior.

Como se indicó anteriormente, los modos CPU Battle y Marathon se juegan completamente fuera de línea. Esto significa que cualquier jugador de Nintendo Switch sin una membresía de Nintendo Switch Online que quiera jugar al Tetris 99 puede hacerlo comprando el DLC de Big Block. Sin embargo, jugar en el modo en línea del Tetris 99 del juego aún requiere el Nintendo Switch Online.

3rd MAXIMUS CUP

A partir del 17 de mayo, el próximo evento en línea MAXIMUS CUP estará disponible para todos los jugadores con una membresía en línea de Nintendo Switch. Como el último MAXIMUS CUP, este evento gratuito otorga varios puntos por cada partido jugado durante el período del evento, incluso si no están en primer lugar.

La 3rd MAXIMUS CUP se ejecuta desde las 12 a.m. PT del 17 de mayo a las 11:59 p.m. PT el 19 de mayo. Cuanto más alto sean los jugadores al final de cada partido, más puntos de evento ganan. Cualquier participante que gane 100 puntos de evento durante el período de tres días desbloqueará un tema del juego inspirado en el juego original de Game Boy.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *