Mario Kart Tour llega a los dispositivos moviles

0
Compartir

3 … 2 … 1 … GO! El 25 de septiembre, Mario Kart Tour, el juego más nuevo de Nintendo diseñado para dispositivos iOS y Android, sale de la linea de partida y llega a las palmas de las manos de los jugadores de todo el mundo. Este nuevo juego de Mario Kart va más allá de Rainbow Road, con circuitos especiales de la ciudad que permiten a los jugadores correr a través de pista inspiradas en ubicaciones reales como Nueva York, Tokio y París. En YouTube se puede ver un nuevo video teaser de Mario Kart Tour y un avance del juego que muestra cómo los jugadores pueden derivar y dirigirse hacia la victoria. Los jugadores que quieran recibir una notificación una vez que el juego esté disponible para descargar pueden registrarse previamente ahora a través de la AppStore y Google Play.

“Por primera vez en un juego de Mario Kart, los jugadores pueden pasar por Warp Pipes gigantes mientras se desplazan a través de un paisaje urbano inspirado en Nueva York, todo con solo deslizar un dedo”, dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y mercadeo de Nintendo of America . “Ya sea que seas un profesional experimentado de Mario Kart o simplemente obtengas tu licencia de conducir de Mushroom Kingdom, Mario Kart Tour es un juego para todos que pone a algunos de los personajes más queridos de Nintendo en manos de jugadores de todo el mundo”.

En Mario Kart Tour, los jugadores pueden experimentar la diversión sin fin de carreras de Mario Kart mientras recogen pilotos, como Mario, así como karts y planeadores. Los jugadores pueden elegir qué pilotos, karts y planeadores usar en carreras en una variedad de circuitos, incluidas nuevas versiones de circuitos clásicos y pistas especiales de la ciudad. Los circuitos de la ciudad, pistas especiales de eventos en el juego inspirados en ubicaciones del mundo real, estarán disponibles durante períodos específicos en el lanzamiento y más allá. Además de los circuitos basados en escenarios icónicos, algunos personajes de Mario Kart obtendrán variaciones que incorporan el sabor local de las ciudades que aparecen en el juego.

Mario Kart Tour es de inicio gratuito y estará disponible para descargar para dispositivos iOS y Android a partir del 25 de septiembre. Se requiere una cuenta Nintendo para jugar Mario Kart Tour. Los jugadores pueden obtener su tarjeta de registro en el juego vinculando su cuenta Nintendo. Aquellos que aún no tienen una cuenta Nintendo pueden crear una en https://accounts.nintendo.com/register.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *