¡Carreras desde cualquier lugar! Mario Kart Tour disponible en smartphones

0
Compartir

Hoy es un día maravilloso para los seguidores de Mario Y Mario Kart. Este juego de Nintendo ya está disponible para smartphones y ya lo puedes descargar para Android y iOS. En Mario Kart Tour, los jugadores usarán controles táctiles intuitivos para acelerar su camino a la victoria sobre una serie de escenarios inspirados por ciudades del mundo real.

Como si tenerlo en tu celular no fuera suficiente, este juego lo podrás descargar de forma gratuita. Eso sí, tendrás que ser el mejor para superar tus puntuaciones, desbloquear más niveles y ganar recompensas en el juego. Además podrás comparar tu clasificación en línea en una copa clasificada semanalmente con
jugadores de todo el mundo.

Mario Kart

Por supuesto podrás elegir al personaje con el que quieres correr, cada uno cuenta con un poder especifico. Por ejemplo Diddy Kong, lanza barriles de plátano y
Peachette tendrá un cañón de champiñones.

“Muchos conductores del Reino Champiñón han corrido a través de mansiones encantadas, selvas y el arcoíris, pero esta es la primera vez que conducen en escenarios del mundi”, dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de Nintendo of America de Ventas y Marketing.

Primera Parada: New York

Recuerda que los escenarios inspirados en la ciudades reales están disponibles por tiempo limitado en tu aplicación por tiempo limitado y disfrutaras de uno nuevo cada dos semanas.

Esta semana, de inauguración, puedes disfrutar de una carrera por la gran manzana. Este escenario estará disponible hasta el 8 de octubre.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *