Jonathan Gingras visitará SOFA 2019 para presentar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

0
Compartir

Hoy, Ubisoft anuncia que Jonathan Gingras, Head of Game Design Realization de Ubisoft París para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, estará presente en la edición 2019 del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA),evento que se llevará a cabo el 10, 11, 12, 13 y 14 de octubre en las instalaciones del recinto ferial CORFERIAS, ubicado en la capital colombiana.

Jonathan Gingras forma parte del equipo de Game Design Realization, la voz visual de Game Design. Es un comunicador visual dedicado a crear las experiencias más claras y satisfactorias para jugadores. Él hace equipo con la Dirección Creativa y Game Design para detallar y planear la elaboración de las características del juego y experiencias con arte conceptual, storyboards, video, etc. Joe ayuda a organizar y alinear al equipo de desarrollo antes de que la producción inicie y después, da seguimiento a la integración del plan. También está involucrado en la investigación de autenticidad, así como captura de movimiento.

Con 19 años de experiencia en videojuegos, Joe ha trabajado en títulos como Ghost Recon, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Shaun White Skate y otras licencias famosas, incluyendo Spider-Man.

Gingras presentará ante los fans Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint además de traer exclusivas noticias sobre el título de Ubisoft París y asegurarse de que la entusiasta comunidad colombiana de Ghost Recon continúe disfrutando su experiencia de juego.

Los asistentes a SOFA 2019 tendrán la oportunidad de jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint unos días después de su lanzamiento mundial.

Además, Gingras dará una charla en la Universidad de los Andes el próximo viernes 11 de octubre a las 11:00 am.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation®4 y PC el 4 de octubre.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *