INGRESA AL MUNDO FAMILIAR DE NINTENDO LABO: KIT VR, AHORA DISPONIBLE

0
Compartir

Luchando contra extraterrestres, alimentando a los hipopótamos, pintando como un elefante, volando en la espalda de un ave y muchas otras experiencias divertidas y amigables con la realidad virtual * te esperan en Nintendo Labo: VR Kit, ahora disponible exclusivamente para el sistema Nintendo Switch.

Al combinar el juego físico y digital de Nintendo Labo con la tecnología VR básica, Nintendo Labo: VR Kit presenta la realidad virtual de una forma única y accesible para niños y toda la familia. Después de realizar una variedad de creaciones de Toy-Con, como las gafas de Toy V-Con, el Toy-Con Blaster, el Toy-Con Elephant y el Toy-Con Wind Pedal, de los materiales incluidos con la ayuda de las instrucciones interactivas incluidas del software Nintendo Switch. , puedes jugar a una variedad de juegos y experiencias de realidad virtual combinando tus creaciones con el sistema Nintendo Switch y su par de controladores Joy-Con. Muchas de las creaciones de Toy-Con también proporcionan retroalimentación sensorial, como una ráfaga de aire producida por el Pedal de Viento Toy-Con o un “clic” satisfactorio del ToyCon Blaster, para agregar a la experiencia de realidad virtual general. Incluso puede diseñar sus propios juegos y experiencias de realidad virtual con las herramientas de programación incluidas.

“Nintendo Labo: VR Kit es otra experiencia única de Nintendo Labo que combina aún más los mundos físicos y digitales para dar vida al juego”, dijo Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Muchos de nuestros jóvenes fanáticos, e incluso algunos de nuestros mayores, aún tienen que probar la realidad virtual, por lo que esta es una forma accesible para que los niños y las familias se introduzcan en este nuevo mundo”.

Todos los juegos y experiencias en Nintendo Labo: VR Kit están diseñados para ser compartidos, divertidos y sociales. Al alternar turnos, todos en la sala pueden observar y disfrutar de las reacciones de los demás y unirse a la diversión. Algunos juegos incluso permiten que los jugadores que no están mirando las gafas VR de Toy-Con interactúen con la experiencia en pantalla. Por ejemplo, si está disfrutando del océano en el juego y tomando fotos con la cámara Toy-Con, otra persona en la habitación puede usar el tubo de esnórquel Toy-Con y ponerse delante de la cámara para hacer que un pez de ojos saltones nade rápidamente. hacia tu cara.

Se incluyen dos herramientas de programación con el software Nintendo Labo: VR Kit. Toy-Con Garage es la herramienta que regresa de los kits anteriores y está optimizada para las creaciones de Toy-Con de este kit. Toy-Con Garage VR es una nueva herramienta que te permite crear tus propios juegos y experiencias de realidad virtual. De hecho, Toy-Con Garage VR es la herramienta que el equipo de desarrollo utilizó para crear todo en VR Plaza, donde esperan más de 60 juegos y experiencias de tamaño reducido. Es fácil ir “bajo el capó” para ver cómo el equipo de desarrollo pone todo en VR Plaza. Puede usar lo que ha aprendido para comenzar nuevos proyectos desde cero, o incluso abrir juegos de VR Plaza en la herramienta de programación de Toy-Con Garage VR y usarlos como punto de partida.
Dos configuraciones principales para Nintendo Labo: VR Kit ahora están disponibles en las tiendas, una que incluye todas las creaciones de Toy-Con y otra que incluye una selección más pequeña de proyectos para comenzar:
  • Nintendo Labo: VR Kit: Disponible a un precio de venta sugerido de $ 79.99, el completo Nintendo Labo: VR Kit incluye el software Nintendo Switch y los materiales para construir los seis proyectos de Toy-Con: las gafas de Toy-Con VR, Toy-Con Blaster, Toy-Con Camera, Toy-Con Bird, Toy-Con Wind Pedal y Toy-Con Elephant, así como un soporte de pantalla y otros accesorios. Es una buena opción para los niños y las familias que desean sumergirse en la experiencia completa.
  • Nintendo Labo: VR Kit – Starter Set + Blaster: Disponible a un precio minorista sugerido de solo $ 39.99, el Starter Set incluye el software Nintendo Switch, además de todos los componentes para construir las gafas VR Toy-Con y el Toy-Con Blaster, también Como el soporte de pantalla y otros accesorios. The Starter Set es un excelente punto de entrada al mundo de Nintendo Labo VR

Si recoges el Juego de Inicio, también puede comprar los siguientes opcionales

Set de expansión exclusivamente en https://store.nintendo.com/:

  • Nintendo Labo: VR Kit – Expansion Set 1 : Disponible por $ 19.99, Expansion Set 1 incluye los componentes necesarios para construir la cámara Toy-Con Elephant y ToyCon Camera
  • Nintendo Labo: VR Kit – Expansion Set 2 **: Disponible por $ 19.99, el Juego de expansión 2 incluye los componentes necesarios para construir el Pedal de viento Toy-Con y ToyCon Bird.

Próximamente, las gafas Toy-Con VR de Nintendo Labo: VR Kit te permitirán disfrutar de experiencias extra para dos de los juegos más populares de Nintendo Switch de una forma totalmente nueva. El 25 de abril, las actualizaciones de software gratuitas para los juegos Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild agregarán compatibilidad con las gafas Toy-Con VR de Nintendo Labo: VR Kit, lo que dará a los propietarios del software algo simple y divertido Bonificaciones de experiencias para disfrutar. En Super Mario Odyssey, puedes jugar tres nuevas mini misiones en tres reinos familiares. También puedes experimentar la aventura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como nunca antes, explorando el vasto mundo de Hyrule con imágenes de realidad virtual y funcionalidad de giro.

 

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *