Nintendo presenta sus juegos 2019 para todo tipo de jugadores

0
Compartir

Nintendo inició sus actividades en el E3 2019 al presentar los diversos videojuegos que llegarán a Nintendo Switch y que, se espera, se lanzarán este mismo año. Dentro de los videojuegos se encuentran The Witcher 3: Wild Hunt – Edición completa de CD Projekt Red, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics de BonusXP y En Masse Entertainment. Así como Contra Rogue Corps de Konami y Trials of Mana de Square Enix.

Luigis Mansion 3

Además llegarán actualizacioones a Pokémon Sword y Pokémon Shield, Luigi´s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Fire Emblem: Three Houses, Animal Crossing: New Horizons, ASTRAL CHAIN y Super Smash Bros.

La compañía también reveló dos nuevos luchadores descargables pagados que vienen al juego Super Smash Bros. Ultimate: Hero de la serie Dragon Quest que estará disponible este verano, y Banjo-Kazooie para este otoño. La presentación de Nintendo Direct concluyó con la revelación de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que actualmente se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

“Tras dos años en el mercado, Nintendo Switch ha atraído a todo tipo de jugadores con su biblioteca cada vez mayor de juegos, incluyendo notables como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Super Smash Bros. Ultimate “, Dijo Doug Bowser, presidente de Nintendo of America. “En E3, les estamos dando a los fanáticos un vistazo a lo que está en la tienda para el resto del año y más allá demostrando el apoyo generalizado para el sistema tanto de Nintendo como de una amplia gama de socios de desarrollo indie y bigname”.

La presentación continuó con un segmento de Nintendo Treehouse: Live que dio a los fanáticos su primer vistazo al juego en vivo de los nuevos juegos de Pokémon en desarrollo para Nintendo Switch. Los juegos están programados para ser lanzados el 15 de noviembre. Nintendo Treehouse: Live, que ofrece una mirada más cercana a los juegos de Nintendo Switch presentados en el E3, continuará con la programación diaria hasta el jueves. Las transmisiones en vivo de los miércoles y los jueves comenzarán a las 9 a.m. Por primera vez, el programa del jueves estará dedicado por completo a los nuevos juegos independientes que vendrán a Nintendo Switch.

The Witcher Wild Hunt

Actualizaciones y novedades de otros videojuegos

  • Pokémon Sword y Pokémon Shield: una nueva generación de Pokémon está llegando al sistema Nintendo Switch. ¡Conviértase en un entrenador de Pokémon, emprenda un nuevo viaje en la nueva región de Galar y descubra el misterio detrás del Pokémon legendario Zacian y Zamazenta! Explora el Área Salvaje, una vasta extensión de tierra donde el jugador puede controlar libremente la cámara. Y participa en Max Raid Battles en las que los jugadores se enfrentarán contra Pokémon gigantes y súper fuertes conocidos como Dynamax Pokémon. Los juegos se lanzan el 15 de noviembre.
  • Luigi’s Mansion 3: Luigi se embarca en unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos. Sin embargo, su sueño se convierte rápidamente en una pesadilla. Una vez más, con la ayuda del profesor E. Gadd, Luigi, un héroe renuente y cobarde, recorre un misterioso hotel con pisos completamente diferentes entre sí. Utiliza el Poltergust G-00 mejorado para golpear y derribar las defensas de los fantasmas, o convocar a Gooigi, un doppelganger completamente verde que puede ayudar a Luigi a superar los obstáculos que no puede superar solo. El modo ScareScraper se puede jugar en línea * o localmente con hasta ocho jugadores en cuatro sistemas Nintendo Switch (se requieren juegos adicionales). El juego está programado para ser lanzado en 2019.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Link se ha deslizado en una isla misteriosa con habitantes extraños y coloridos. Para escapar de la isla, Link debe reunir instrumentos mágicos y despertar a los peces del viento. Los jugadores exploran una nueva isla de Koholint que ha sido reconstruida fielmente en un nuevo estilo artístico. Lucha contra enemigos, conquista numerosas mazmorras y descubre los secretos ocultos de la isla mientras te encuentras con enemigos de Super Mario como Goombas, Chain Chomps y Piranha Plants. Los jugadores también pueden ganar Chambers (Dungeon Rooms) y organizarlos para completar los objetivos en el nuevo Chamber Dungeon. El lanzamiento junto con el juego será una nueva figura de Link amiibo que permitirá a los jugadores poner este adorable nuevo estilo artístico en la palma de sus manos. Una edición especial de Dreamer vendrá con el juego y el Dreamer Art Book, que presenta un arte conceptual de la versión Nintendo Switch del juego. El juego y el amiibo están programados para lanzarse el 20 de septiembre.
  • Animal Crossing: New Horizons: Los jugadores se embarcan en un paquete ultra-exclusivo de Desert Island Getaway de Nook Inc. y disfrutan de una vida pacífica llena de creatividad, encanto y la libertad de arremangarse y hacer de su nueva vida lo que quieran que sea. Los jugadores pueden recopilar recursos que pueden crear en todo, desde comodidades a las herramientas útiles, ya que configuran una granja que pueden decorar libremente, tanto por dentro como por fuera. El juego está programado para ser lanzado el 20 de marzo de 2020.
  • Super Smash Bros. Ultimate:Dos nuevos luchadores que se podrán descargar pagados vendrán al juego Super Smash Bros. Ultimate: Hero de la serie DRAGON QUEST que estará disponible este verano, y Banjo-Kazooie para este otoño. Hero representa al personaje principal de varios juegos de la serie DRAGON QUEST. Puede tomar la forma del protagonista de DRAGON QUEST XI: Echoes of a E Ageing, DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation, DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen y DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King. El osito Banjo y su amigo pájaro, Kazooie, protagonizan una serie de juegos que comenzaron en Nintendo 64. Aunque el osito Banjo se introdujo por primera vez en Diddy Kong Racing para Nintendo 64, el amable personaje es mejor conocido por unirse a su Kazooie, el compañero de las aves que se comió de manera inteligente en el juego de Nintendo 64 BanjoKazooie de 1998. El amado par ha permanecido inseparable desde entonces, trabajando juntos usando un arsenal de movimientos acrobáticos y disparos de huevos para derrotar a los enemigos, superar obstáculos y localizar piezas de rompecabezas de oro.
  • MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order:Reúne a un equipo de Marvel Super Heroes a partir de un gran elenco que incluye Avengers, Guardians of the Galaxy, X-Men y más. Forma un equipo con amigos para evitar la devastación galáctica a manos del loco tirano cósmico Thanos y sus despiadados maestros de la tierra, The Black Order. Los jugadores pueden ampliar su alianza definitiva con el Pase de Expansión pagado, que incluye el contenido de contenido descargable de las franquicias populares como los Cuatro Fantásticos, X-Men y Marvel Knights. El juego se lanza el 19 de julio.

Para conocer más detalles puedes ver nuestro video, cortesia de Gabero Channel

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *