Forza Horizon 4 y su campeonato de fantasía de Lego

0
Compartir

Durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 se dio a conocer un primer vistazo de Forza Horizon 4 Lego Speed Champions. En esta próxima expansión de Forza Horizon 4 explorarás el temático mundo de Lego con cambios de estaciones donde descubrirás desafíos con bloques Lego. Colecciona y conduce nuevos e impresionantes carros de Lego Speed Champions como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competiziones y el Mini Cooper S Rally 1967. Explora una ciudad completa construida con estos bloques y descubre artículos desbloqueables. Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions será lanzado a nivel mundial el 13 de junio en Xbox One y Windows 10 como título de Xbox Play Anywhere.

El juego incorpora estaciones dinámicas en una calidad 4K nativa y HDR. Forza Horizon 4 Lego Speed Champions te invita a vivir una experiencia de juego completamente nueva.

  • Explora el mundo temático de Lego en un valle completamente nuevo repleto de estructuras de bloques Lego. Descubre qué tan rápido puedes ir a través del circuito Falcon y qué tan lejos puedes llegar en el súper mega increíble parque de acrobacias Super Mega Awesome Adventure Stunt Park. Experimenta los cambios de estaciones en la ciudad de Lego, el aeropuerto, el sitio donde se estrelló un OVNI, la guarida pirata y más.
  • Descubre los desafíos de bloques Lego: aventúrate en una nueva campaña de desafíos que recompensa la libre exploración. Luego, construye una casa cuando tu colección crezca. También te enfrentarás a nuevos retos en el gameplay como rampas de velocidad Lego y desafíos de destrucción.
  • Llévate la victoria en Lego Speed: Colecciona y conduce nuevos carros Lego Speed Champions, como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el Mini Cooper S Rally 1967. Compite contra carros del mundo real que utilizan la renovada física y la mecánica de manejo de la franquicia de Forza. También podrás esforzarte por convertirte en un héroe de Lego Speed Champion en la carrera de la gran final en la pista Lego Goliath.

Forza Horizon 4 Lego Speed Champions llegará con un increíble precio y será gratuito si cuentas con Forza Horizon 4 Ultimate Edition, el paquete de expansión para Forza Horizon 4 o el paquete de contenido adicional de Forza Horizon 4 Ultimate. Si cuentas con una membresía activa de Xbox Game Pass, tendrás acceso a la edición Standard de Forza Horizon 4 y podrás aprovechar 10 % de descuento en una compra independiente o 10 % de descuento en el paquete de contenido adicional de Forza Horizon 4 Ultimate.

En la portada de Forza Horizon 4 Lego Speed Champions se encuentra el McLaren Senna de Lego Speed Champions. Gracias a la colaboración entre Xbox, Lego y McLaren Automotive, en la conferencia de hoy se anunció que se realizará una réplica de McLaren Senna en tamaño real hecho de fichas Lego que pesará cerca de 1 520 kg.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *