CD PROJEKT RED revela detalles sobre el próximo juego , Cyberpunk 2077

0
Compartir

Cyberpunk 2077, la próxima historia de acción y aventuras del mundo abierto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, se lanzará el 16 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


La Edición para coleccionistas del juego también está disponible para pre-pedido y viene con una serie de artículos de colección de alta calidad. Estos incluyen una estatua de 25 cm / 10 pulgadas que representa al protagonista del juego: V – in action, una caja de Steelbook, un libro de arte de tapa dura y más. La Edición para coleccionistas viene en una caja impresionante que se parece a uno de los megabuildings que se elevan sobre la Ciudad de la Noche.
Acompañando la fecha de lanzamiento y las noticias previas al pedido, se encuentra un avance cinematográfico, que ofrece una mirada más profunda a la historia del juego. El trailer revela uno de los personajes clave de Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand. El legendario rockerboy es interpretado por el actor de Hollywood Keanu Reeves (trilogía The Matrix, serie de John Wick, Johnny Mnemonic). Además de su apariencia y voz, Reeves también proporciona captura de movimiento de cuerpo completo para el personaje.



Se publicarán más noticias de Cyberpunk 2077 en el E3, que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en Los Ángeles. La presencia en la feria comercial del juego incluye presentaciones de juego a puerta cerrada para representantes de los medios de comunicación y los negocios en el West Exhibit Hall, así como presentaciones para todos los asistentes al E3 en el stand de Cyberpunk 2077 en el South Exhibit Hall.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *