Todo lo que debes saber de Microsoft tras su conferencia en el E3 2019

0
Compartir

Como todas las marcas que llegan al E3, Micrsoft presentó avances, estrenos entrevistas con desarrolladores, previsualizaciones de gameplay exclusivas y una atmósfera general de celebración de todo los videojuegos que podemos esperar durante lo que queda e 2019 y el 2020.

Para esta ocasión la marca se introduce a su modo más combativo y caótico pero también más estratégico de Gears 5en Escape. Además Rod Fergusson estuvo presente en la conferencia y reveló el fluido gameplay competitivo 4×4 de Bleeding Edge, el nuevo proyecto propiedad intelectual de Ninja Theory. Además, Xbox le dio la bienvenida a Phil Spencer para que hablara de su visiónsobre el futuro de los videojuegos.

Además, se habló del más reciente avance de Halo Infinite al lado de Chris Lee y escuchamos jugosos detalles de la increíble colaboración con Smilegate para traer Crossfire X a Xbox One. Otro personaje que estuve presente fue Tim Schafer de Double Fine, el nuevo miembro de la familia de Xbox Game Studios.Sea of Thieves destacó en el escenario gracias a sus nuevos accesorios con temática de Halo —disponibles a partir de hoy y hasta el 15 de junio a las 4:00 p. m. PT (consulta tu horario local)—, junto con Watch Dogs: LegionStar Wars Jedi: Fallen OrdenState of Decay 2: Heartland —la nueva expansión centrada en la historia que te llevará de vuelta a Trumbull Valley—, Vampire: The Masquerade — Bloodlines—, junto con avances de estreno para Surge 2Code VeinAge of Wonders PlanetfallZombie Army 4Journey to the Savage Planet y Phoenix Point.

Para mayor información sobre fechas de lanzamiento y curiosidades de la conferencia de Xbox durante el E3 2019 visita este link. Donde el experto en videojuegos, Gabero Channel, te cuenta todos los detalles:

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *