Confirmado: Ender Update no llegará a Minecraft Pocket Edition en los smartphones Windows.

0
Compartir

Hace un mes anunciaron la llegada de Ender Update a Minecraft Windows 10 Edition y Pocket Edition.

Minecraft Pocket Edition, parece que, desafortunadamente, no contará con la nueva gran actualización 1.0 para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Minecraft Pocket Edition no recibirá Ender Update en Windows Phone

Desde la página oficial de Minecraft, en las preguntas frecuentes, vemos como Mojang declara que la actualización 1.0 Ender Update no estará disponible para Minecraft Pocket Edition en Windows Phone 8.1 ni Windows 10 Mobile.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3ha_EjQjFNw” height=”340″]

Exponen que cada plataforma donde se puede jugar Minecraft tiene unas necesidades diferentes, y que su prioridad es centrarse en llevar las características más esperadas al mayor número de jugadores posible. En resumen, Mojang quiere decirnos que no hay suficientes jugadores de Minecraft Pocket Edition en Windows Phone para mantener ésta versión. Pero no se preocupen si ya compraste Minecraft Pocket Edition, no desaparecerá de la tienda.

¿Es éste el fin de la saga en Windows Phone?

Desde Windows Central creen que hay una buena razón para este movimiento. Como vimos recientemente, en un futuro será posible ejecutar Windows 10 en procesadores ARM como el Snapdragon 835, y quizás ése sea el camino a seguir. Ésta configuración debe poder ejecutar Minecraft Windows 10 Edition sin problema, puesto que el juego ya soporta pantallas táctiles. Esto es solo un rumor, pero tendría sentido parar el desarrollo de Pocket Edition si éste proyecto sigue adelante.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *