Castle Siege: el juego clásicos de Microsoft llega a Android


Publicado el 10 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Los juegos móviles son uno de los negocios por el que muchas empresas han comenzado a invertir bastantes recursos, y es que debido a que muchos usuarios utilizan el smartphone para jugar mientras van camino a la casa o trabajo los juegos móviles han significado una fuerte cantidad de ingresos para los desarrolladores.

Nintendo ha hecho lo propio con dos de sus títulos más conocidos, los cuales son: Fire Emblems Heroes y Super Mario Run. Ahora Microsoft hace lo propio con uno de los títulos más exitosos para PC, Age of Empires.

Age Of Empires: Castle Siege, es el nombre que recibe el juego que se ha estrenado hoy en Android, pero que ya estaba disponible para Windows Phone desde el 2014 y llevaba un par de semanas disponible en iOS. Y aunque la popularidad de la saga puede hacernos un prejuicio del juego es importante aclarar que no es una entrega diferente a lo que ya hemos visto en Android y otros sistemas operativos como Clash of Clans.

Age Of Empires: Castle Siege

    Age Of Empires: Castle Siege

El nuevo juego de Ensemble Studios para Android es gratis para su descarga, pero incluye compras in app para que puedas comprar oro y recursos para hacer más grande tu reino, un esquema de juego que parece gustarle más a la gente que el hecho de pagar una cantidad establecida por acceder al juego completo como sucedió con Super Mario Run.

Cuando Clash of Clans hizo su debut en los sistemas operativos móviles recibió muchas críticas de su parecido con Age Of Empires, aunque con el pasar de los meses nos dimos cuenta que era un juego bastante agradable para jugar en un teléfono, con todo y que el modo de juego era similar a la apuesta de Microsoft, ahora podemos decir que Age Of Empires: Castle Siege es una copia de Clash Of Clans, ya que no ofrece algo diferente ni en historia, ni en modo de juego, aún así la experiencia y opinión puede variar entre uno y otro jugador, pudiendo ofrecer un rato realmente agradable para algunos usuarios.

Age Of Empires: Castle Siege

  Age Of Empires: Castle Siege

Es importante saber que para poder jugar debes crear una cuenta de Microsoft (Xbox), así que si aún no la tienes no podrás jugar hasta que no completes este requisito, y si ya cuentas con una cuenta de Xbox entonces podrás utilizarla para sincronizar tus datos.

El juego ya está disponible para su descarga a nivel internacional, si quieres probarlo puedes descargarlo aquí. Hasta el momento tiene una calificación de 4.5 estrellas y un total de 409 valoraciones, y a pesar de que hemos probado el juego en un equipo de gama alta, los recursos que utiliza puede que hagan que presentes algún tipo de problema en equipos de gama media o baja, por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta.