Assasin´s Creed Identity llegará antes de mitad de año a Android.

Assasin´s Creed Identity

Publicado el 29 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

A pesar de los muchos rumores y noticias que acercaban  o alejaban la posibilidad de contar con este gran juego en el universo Android, se ha confirmado que el juego está por llegar.

Ubisoft, la compañía encargada de desarrollar el juego ha confirmado que Assasin´s Creed Identity también llegara a la plataforma Android, recordemos que desde hace un buen tiempo este entretenido juego de acción en primera persona se encuentra disponible para dispositivos iOS. La popular saga de videojuegos se hace presente en el universo móvil de la mano de un juego que promete una experiencia de consola, con gráficos de ultimo nivel, grandes misiones cargadas de acción y adrenalina y por supuesto ambientada en una de las mejores épocas de la historia, pleno renacimiento italiano, época en la que coincidiremos con el gran Ezio Auditore.

 

En este Assasin´s Creed Identity, seremos un asesino único, puesto que tendremos que crear nuestro propio personaje, personalizarlo y mejorar sus características a medida que avanzamos en la historia y nos vemos sumergidos en diferentes misiones. A lo largo de la trama nos trasladaremos por diferentes lugares de esta Italia Renacentista, Roma y Florencia serán escenario de nuestras hazañas como miembros de la hermandad. El juego para dispositivos iOS se puede conseguir a un precio de 4,99 Euros y se espera que su precio sea similar para Android, aunque muy probablemente se implemente el sistema de compras in-app sin un pago previo por la descarga del juego.

Ubisoft no ha hecho mención de una fecha exacta, con lo que el desespero de algunos -como yo, por supuesto- no hace sino incrementar, pero la seguridad de que el juego por fin llegara a nuestro universo Android, nos hace estar tranquilos, eso si, esperando que la calidad del mismo se asemeje a lo que hemos podido apreciar en los tráiler. Ya conoces la historia de la hermandad de asesinos? Cuales son tus expectativas respecto a esta nueva entrega de la saga para Android? Ya has podido disfrutar del juego, cuéntanos tu experiencia. 

DESCARGA: ASSASIN´S CREED IDENTITY PARA iOS