Así será el lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker

0
Compartir

Claro será un aliando especial durante el estreno de una de las películas más esperadas del años, ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’. La compañía traerá una experiencia única al Centro Comercial Plaza Claro, en donde a partir del 18 de noviembre, todos los bogotanos y colombianos podrán disfrutar de un espacio Oficial con múltiples muestras de colección de Star Wars.

De la misma manera, esta experiencia se trasladará a algunas de las tiendas Claro a nivel nacional en donde los clientes podrán apreciar eventos, exhibiciones, hologramas y situaciones de realidad aumentada.

Y por la compra de productos y servicios, podrán adquirir accesorios y regalos oficiales de la saga. De acuerdo con German Giraldo, director de Marketing de Claro Colombia, “al entrar al “Lado Claro”, todos los colombianos, amantes y no amantes de la saga, podrán estrenar tecnología y smartphones de otra galaxia con una variedad de opciones de financiación a las cuales no se podrán resistir”.

Star Wars, una historia épica que por más de 40 años ha marcado la vida de diferentes generaciones, llega a su fin. El próximo 19 de diciembre se estrenará en los principales cines del país la última parte de la leyenda de Skywalker, con importantes actores como Carrie Fisher, Mark Hamill y Adam Driver. En esta misma fecha, en Plaza Claro, todas las salas y en todos los horarios se proyectará esta saga. En este filme regresan las aventuras de Rey, Finn y Poe junto con algunos Personajes clásicos como la princesa Leia.

Así, la resistencia, representada por Rey, renace para concluir la milenaria lucha contra la primera orden, a cargo de Kylo Ren. “Las nuevas generaciones buscan romper esquemas y salir de lo tradicional, nuestro reto es satisfacer sus deseos y acercarnos a sus emociones, por ello, desarrollamos esta campaña. Queremos entregar experiencias diferentes e innovadoras a cada uno de nuestros clientes y llevándolos al ‘Lado Claro’ de esta aventura”, afirmó el directivo de Claro.

En Colombia, Star Wars recaudó 7.2 millones en taquilla con los episodios 7 y 8, tuvo más de 2.8 millones de espectadores y tiene cerca de 4,3 millones de seguidores en Facebook en Colombia.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *