Un niño español gasta una fortuna para ganar dinero como Youtuber, Plop!!

0
Compartir

Incurriendo en un gasto cercano a los 100.000 Euros el pequeño contrató el servicio equivocado de Google y su familia casi queda en la quiebra por este descuido.

Asi de increible es este caso que ha ocurrido en España donde un pequeño de 12 años se quiso hacer rico y famoso como Youtuber, el joven que tiene una banda musical con sus amigos y frecuenta subir videos a la plataforma, entendió que ese era su camino al éxito y planeo con uno de sus amigos adquirir un servicio que les reportara ganancias a través de la publicidad de sus videos en Google Adwords.

Sin embargo este cauto niño contrató el servicio equivocado, era el que debía pagar que los anuncios salieran en sus videos, llegando a la nada despreciable suma de casi 100.000 Euros, equivalentes a más de 333 millones de Pesos colombianos que llegaron como cuenta de cobro de Google a la entidad bancaria donde el niño tenía una cuenta de apenas 2.000 Euros que sus padres le abrieron.

Niño gasta 100.000 Euros en Youtube

La falta de conocimiento del pequeño respecto a los Términos Y Condiciones del servicio que contrató, sumado a la falta de atención por parte de sus padres, como de la misma Google al no darse cuenta de que se trataba de un niño desencadenaron esta increíble puesta en escena. Así la cuenta de cobro llegó con un primer monto cercano a los 19.000 Euros y más tarde llegó otra cuenta por valor de 78.000 Euros que hubieran dejado en la quiebra a su familia.

Te puede interesar: Youtube está buscando héroes que ayuden a combatir a los infractores.

La mamá del menor en declaraciones a los medios afirma que el niño no reconoce aún la dimensión del problema y que lo hizo para generar recursos económicos con los cuales comprar nuevos instrumentos a su banda y para comprarse una mansión luego de hacerse rico. Afortunadamente el hecho se solvento para bien de la familia al comprobarse que fue el niño quien contrató el servicio y esto ante la Ley anula el mismo, Google ya se ha encargado de asumir los costos y ha advertido que los padres deben estar más pendientes de lo que realizan sus hijos en la Red. No obstante, aún está bajo investigación que tanta culpabilidad tienen los padres quienes debían ser los responsables del manejo de la cuenta bancaria del niño.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *