Nuevo sorteo: #SelfiePorUnLanix, estaremos regalando un Lanix Ilium X400

0
Compartir

En Revista Smartphone continuamos con más sorpresas para nuestros lectores. Como habíamos anunciado hace un par de días en nuestro Twitter @revi_smartphone, nuestro próximo sorteo sería un Lanix Ilium X400, y hoy se ha llegado el día.

Para quienes no están relacionados con el equipo que estaremos sorteando en esta ocasión, les contamos que el Lanix Ilium X400 cuenta con  pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, procesador de dos núcleos MT6572A, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna con ranura para microSD de hasta 32GB, y ejecuta Android 4.4.2 KitKat con acceso a la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda Google Play.

Sobra decir que quienes ya han ganado uno de los anteriores sorteos que hemos realizado, no serán tenidos en cuenta. Sin embargo, no está demás compartir con sus amigos y familiares para que uno de ellos tenga la oportunidad.

Participar en este sorteo es muy sencillo. Lo deben hacer bajo el hashtag #SelfiePorUnLanix siguiendo los pasos que enumeramos a continuación.

PASOS PARA PARTICIPAR:

  • Regístrate en Revista Smartphone (esta opción está en nuestro menú superior, entre las categorías Directorio y Contacto).
  • Seguir la cuenta de Revista Smartphone en Twitter @revi_smartphone. si ya nos sigues, omite este paso).
  • Seguir la cuenta de nuestro patrocinador Lanix Colombia en Twitter @LanixColombia. (si ya los sigues, omite este paso).
  • Tomate una selfie, donde de manera creativa nos demuestres porqué mereces ganar un Lanix Ilium X400. Publica la imagen en Twitter usando el hashtag #SelfiePorUnLanix.
  • La selfie más creativa ganará el concurso.

El sorteo inicia desde este momento y finaliza mañana sábado 21 de noviembre de 2015 a las 7:00 p.m.

 No olvides compartir la información con tus amigos. ¡Mucha suerte para todos!

Próximamente tendremos más sorpresas, así que pendientes de nuestras redes sociales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Para validar al ganador, se le contactará mediante un mensaje privado a través de Twitter. Una vez se haga efectiva la comunicación se acordarán los detalles esenciales para el envío del equipo (*si pasados 2 días no recibimos respuesta, elegiremos otro ganador).
  • Solo hasta que se cumplan los puntos anteriores se hará efectivo el envío del equipo al ganador.
  • El tiempo de envío está sujeto a diferentes circunstancias, por lo que puede tardar de 3 a 8 días.

En este enlace puedes conocer todos los detalles del Lanix Ilium X400, en nuestro review especial del dispositivo.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *