Ene 11, 2018 David Vergel Mundo Smartphone, Predeterminada 0
Desde que inició el #CES2018 hemos visto como las compañías han presentado sus nuevas líneas de productos y en muchos de esos casos han cambiado la imagen en un 100% de sus productos y filosofía de los mismos. Una de las compañías más esperadas en esta nueva versión del CES, es SONY, quién entre sus productos nos presentó auriculares inalámbricos y TV OLED.
Algo que nos ha dejado claro Sony es que aún le apuesta al LCD en sus paneles y al OLED en sus nuevos Smart TV’s. En esta versión del #CES2018 la empresa nos presentó su nueva gama de TV’s A1E con tecnología Acoustic Surface, lo cual nos ofrece un audio que se emita por partes concretas de la pantalla de los mismos, con una series de altavoces que encontraremos en su parte posterior, la cual nos promete crear una sensación de que la voz de los personajes de nuestras series sale desde sus bocas.
La compañía también presentó la serie A8F, la cual es la segunda generación de TV OLED. Estará disponible en las presentaciones de 55 y 65 pulgadas. Aquí vemos una nueva imagen en su diseño stand, la cual viene con un plus, que es la compatibilidad con Dolby Vision. Pero, no te preocupes si entre tus planes no está cambiar tu Smart TV, ya que la empresa se compromete a que esta tecnología HDR también llegara a los modelos de alta gama del año pasado por una actualización en su software.
Para los televisores LCD, y la línea X900F ahora contará con referencias de 49, 55, 65, 75 y 85 pulgadas, y una nueva tecnología de movimiento fluido llamada X-Motion Clarity. Y serán compatibles con Google Assitant y Alexa, quienes son asistentes virtuales que ya conocemos.
Sony ha anunciado cuatro fantásticos sistemas de audio en casa de alta potencia. Con tres opciones “todo en uno”—MHC-V81D, MHC-V71D, MHC-V41D y dos modelos de 3 unidades “3 box” MHC-M80D y MHC-M60D— estos equipos llenarán cualquier habitación con potentes sonidos.
Estos sistemas de audio en casa tipo caja emiten poderosos y potentes sonidos en toda la habitación, gracias al Spread Sound Generator integrado, que hará que sean el centro de tu fiesta. El V81D cuenta con 360˚LIVE SOUND y el V71D, con LIVE SOUND, además de que ambos modelos cuentan con luces de fiesta psicodélicas de 360˚que ilumina la habitación y crean el ambiente ideal. La función de control de gestos te permite ser el DJ, así que no hay necesidad de salir de tu sala, ya que con esta función contarás con todos los elementos básicos de una discoteca.
El nuevo modo TAIKO, como lo sugiere el nombre en japonés, te permite usar tu sistema de audio en casa de alta potencia como un tambor. Agrega tu propia versión a tus canciones favoritas con solo tocar el panel para disfrutar de una variedad de ritmos. También puedes usar la función de control de gestos para disfrutar de una variedad de muestras de instrumentos virtuales cuando deslizas el dedo por encima del dispositivo. TAIKO también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música con el dedo y competir con tus amigos para obtener el puntaje más alto.
Serán revelados más detalles con los días de todo lo nuevo que nos presentará Sony, muy pendientes de nuestras publicaciones.
Estudiante de Derecho, Asistente Web. Interesado en las nuevas tecnologías. Leer, aprender y compartir, aquí a la orden.
Nov 21, 2018 0
Jun 13, 2018 0
Jun 06, 2018 0
May 30, 2018 0
Feb 20, 2019 0
Feb 14, 2019 0
Feb 09, 2019 0
Feb 08, 2019 0
Feb 20, 2019 0
FacebookTwitterGoogle+Este miércoles, 20 de febrero,...Feb 18, 2019 0
FacebookTwitterGoogle+Los mundos colisionan y alianzas se...Feb 14, 2019 0
FacebookTwitterGoogle+Durante la onceava edición de...Feb 14, 2019 0
FacebookTwitterGoogle+ Si está pensando en cambiar de...Feb 14, 2019 0
FacebookTwitterGoogle+Dell y Nokia se asocian para ayudar a...