BlackBerry y Typo llegan a un acuerdo en su disputa legal

0
Compartir

Luego de una larga disputa legal entre Typo y BlackBerry, ambas partes han logrado un acuerdo. Las demandas de BlackBerry buscaban defender la copia de su teclado físico para smartphones, el cual había sido copiado por Typo para ofrecer teclados en forma de carcasa que se adaptan a los iPhone.

Desde que el teclado de Typo fue lanzado al mercado, BlackBerry interpuso la demanda, por lo que ambas compañías se vieron las caras en diferentes juicios para definir el tema, pero gracias a este acuerdo, este podría ser el fin de esa disputa legal

Según las declaraciones de BlackBerry para informar la noticia:

Como parte del acuerdo, Typo Products LLC, Typo Innovations LLC, Show Media LLC, Hallier Investments LLC, y Laurence Hallier han acordado suspender de forma permanente la venta de teclados para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles con un tamaño de pantalla inferior a 7,9 pulgadas en cualquier parte del mundo. Typo Products LLC, Typo Innovations LLC, Show Media LLC, Hallier Investments LLC, y Laurence Hallier pueden seguir vendiendo teclados para dispositivos con un tamaño de pantalla de 7,9 pulgadas o más grandes. Otros términos del acuerdo son confidenciales.

Parece como si Typos tendrá que mantenerse alejado del negocio de teléfonos inteligentes, y buscar otro camino si desean permanecer en el negocio. Las probabilidades en este punto para Typo son muy pocas de sobrevivir, pues un teclado como los que ofrece no quedaría un buen en un dispositivo de 8 pulgadas o superior.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *