YouTube Go nos permitirá ver vídeos en modo offline

youtube-go

Publicado el 18 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El gigante de Internet Google ha lanzado YouTube Go, una aplicación que le permitirá a los usuarios de economías emergentes ahorrar datos y disfrutar los vídeos en modo offline.

Google está escuchando a sus usuarios y no sólo eso, les está haciendo caso, un ejemplo es la aplicación YouTube Go, destinada a los dispositivos con poca memoria RAM y que vendrá preinstalada en el nuevo Android Go. El valor agregado de esta aplicación es que nos permitirá saber cuántos datos vamos a consumir al ver un vídeo, elegir la calidad de reproducción y descargar los vídeos para verlos después sin conexión.

youtube-go-1

También, la aplicación le permitirá compartir los vídeos descargados para ver offline con otros usuarios de la aplicación, algo así como en la época donde compartimos fotos o vídeos por Bluetooth. Estos vídeos offline tendrán un límite de un mes, al estilo de Netflix o Amazon Prime Video. Google desea llegar a esas personas que aún no cuentan con un smartphone y sus recursos no les permiten comprar dispositivos gama media o alta, son más de mil millones de personas repartidas entre África y Asia que estas nuevas aplicaciones les darán la oportunidad de estar conectadas.

¿Qué te parece esta nueva aplicación? ¿Será útil en estas economías emergentes? Deja tu opinión en la caja de comentarios.