YouTube Gaming ya está disponible en latinoamérica!!

YouTube

Publicado el 30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Google ha presentado en las últimas horas la disponibilidad de la plataforma de transmisiones de partidas de videojuegos en los países de la región.

Una excelente noticia la que recibe el mundo gamer de la región, Google ha presentado la disponibilidad de YouTube Gaming en latinoamérica, las transmisiones de las partidas de videojuegos online hacen parte de un movimiento que ha crecido de forma exponencial en los últimos años y que hasta hace poco contaba como máximo representante con Twitch y que el gigante no dejaría pasar por mucho tiempo.

Fue así como hace pocos meses surgió YouTube Gaming, una plataforma muy completa para los usuarios gamers, tanto jugadores como espectadores con un diseño bastante similar aunque más completa y dedicada a las transmisiones de videojuegos, la única pega hasta el momento era que solo estaba disponible para los Estados Unidos y el Reino Unido. El día de hoy Google ha liberado esta plataforma para latinoamérica y para otras regiones en el mundo como es el caso de España.

Millones de seguidores esperaban la oportunidad de seguir a los gamers más reconocidos del mundo y aprender de sus técnicas para también incursionar en este mundo, ofreciendo su propia experiencia en los juegos de consola, de PC e inclusive juegos móviles, que sorprendentemente tienen gran demanda por parte de los usuarios. Se estima que el catálogo que podremos seguir consta de más de 25.000 títulos, los cuales podrás ir añadiendo a tu colección y recibir como no, recomendaciones de acuerdo a los gustos que muestres.

La plataforma está especialmente diseñada para que el navegar por los diferentes apartados sea lo más sencillo posible, podrás encontrar fácilmente las transmisiones de tus juegos favoritos, suscribirte a los canales de tus gamers favoritos, encontrar vistas previas de los videos y una opción bastante importante, podrás patrocinar y ser patrocinado por los seguidores directamente desde la plataforma.

YouTube Gaming ya está disponible en latinoamérica!!

YouTube Gaming ya está disponible en latinoamérica!!

YouTube Gaming cuenta de igual forma con diferentes modos de visualización de los streaming, entre las que se encuentran los modos Ultra HD, 360° o multicámara. Por cierto, también tienes la posibilidad de grabar las partidas desde la aplicación de Android de forma sencilla con un botón. Google se pone a tono con las exigencias de los millones de seguidores de esta parte del mundo que quieren seguir las mejores partidas y realizar sus propias transmisiones.

De momento la función permite seguir las transmisiones desde la plataforma web YouTube Gaming, pero no se ha habilitado la opción para descargar la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones Play Store, esperamos que en las próximas horas la plataforma esté habilitada por completo en nuestro país.

  • Descarga YouTube Gaming ¦ App Store (Gratis)

Qué te parece esa gran noticia, estás dispuesto a realizar las transmisiones de tus videojuegos favoritos?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!