Ya puedes hacer video llamadas en Line para Windows Phone

0
Compartir

Para los desarrolladores es bastante difícil dedicarle tiempo a la plataforma Windows Phone. Dado el pequeño porcentaje de cuota de mercado que tiene este sistema operativo los mismos usuarios son los más afectados, aunque hay que entender que es una plataforma en pleno crecimiento y por ahora las aplicaciones no generan muchos ingresos.

Sin embargo, poco a poco y aunque se tarden bastante, las aplicaciones más populares del mundo van mirando hacia Windows Phone bien sea con lanzamientos o actualizaciones, por ejemplo ayer Spotify recibió un nuevo diseño y nuevas características, y hoy el turno es para los usuarios de Line.

Aquellas personas que utilizan la aplicación Line para Windows Phone tienen una excelente noticia, y es que los desarrolladores finalmente han publicado una actualización para la aplicación que traerá soporte para video llamadas, lo que es sin duda la función más importante de Line.

Hablamos de una función que desde hace muchísimo tiempo está disponible para los usuarios de iOS y Android, y que por fin podrán disfrutar los usuarios de Windows Phone, así que más vale tarde que nunca.

Dile a tus amigos de Windows Phone que ya pueden hacer video llamadas desde sus dispositivos. Para ello solo será necesario descargar las actualización o instalar la aplicación de manera gratuita en la Windows Store.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *