Ya llegó la exclusiva Porsche Design Acer Book RS

0
Share

La filosofía de diseño funcional y mentalidad de ingeniería de Porsche Design sumadas a las innovaciones tecnológicas y al conocimiento de Acer en el segmento global de computadoras ha dado como resultado la exclusiva Porsche Design Acer Book RS, una notebook de alta gama que reúne tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas.

Inspirada en el legado atemporal del Porsche 911, este dispositivo destaca por sus chasís compacto totalmente metálico, rematado con una cubierta de fibra de carbono 3k. En su interior, incluye el último procesador Intel Core i5 de undécima generación. El peso total de la Porsche Design Acer Book RS es de tan solo 1,2 kilos (2,65 libras).

“El nuestro es uno de los primeros países de la región que tiene ya disponible la nueva laptop, que llega para satisfacer las exigencias de quienes tienen su propio sentido del estilo y desean una computadora súper liviana y poderosa”, asegura Silvio García, gerente de Acer en Colombia.

La Porsche Design Acer Book RS cuenta con una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas, cubre la totalidad de la gama de colores sRGB y está acentuada por biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 90 por ciento.

La laptop está disponible en Colombia en Alkosto, Alkosto.com, Ktronix y Ktronix.com

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *