Woppy, un aplicativo web que te ayudará a encontrar empleo

0
Compartir

Woppy, la aplicación web de empleo que une a empresas y personas gracias a la inteligencia artificial.

Woppy, no es sólo una aplicación web de empleo, es mucho más que eso, pues basa en la inteligencia artificial para acercar a empresas y personas ajustando a los perfiles de una mejor y diferente manera. Este nuevo aplicativo busca hacer la diferencia al enfocarse en los intereses y las pasiones de sus usuarios, fortaleciendo tanto a las organizaciones como a las personas con un servicio personalizado, donde sólo mostrará ofertas y candidatos que se ajustan a las expectativas según el usuario.

Su principal ventaja es que es rápida e intuitiva, por lo que sus usuarios podrán crear sus perfiles de manera sencilla y efectiva. Una vez terminado el perfil, será Woppy quien se encargue de todo el proceso de búsqueda y recomendación de las vacantes y los candidatos que se ajustan más a las expectativas de quien está buscando.

Lo único que pide a sus usuarios este aplicativo, es un perfil lo más completo posible que incluya sus experiencias, expectativas, y lo más importante: sus pasiones. Para lograrlo, el usuario puede ingresar datos como habilidades y competencias, herramientas informáticas, idiomas, movilidad, educación, tipo de contratación preferido y disponibilidad horaria. Entre más información proporcione el usuario, mejores serán las recomendaciones que tendrá para darle el sistema.

woppy-0

El principal objetivo de Woppy es enfocar las expectativas de cada persona, para luego brindarles información laboral y formativa que se ajusta a sus preferencias y capacidades, sin filtros, ni buscadores, un concepto revolucionario, basado en el principio de personalización de la web 3.0.

Acceder a este aplicativo es sencillo, tanto para personas como para empresas. Después de crear su perfil, cada usuario no sólo tendrá un currículo con un diseño limpio y fácil de leer; también contará con su propio ambiente de administración, en donde tendrán su propio calendario de citas, alertas en tiempo real, chat, área de recomendaciones de empleo, ofertas de formación y la posibilidad de crear un listado con sus publicaciones favoritas, las cuales pueden compartir con amigos a través de redes sociales. Además, los usuarios pueden guardar su currículo como PDF y hasta imprimirlo.

Para las empresas estas herramientas también resultan ideales, porque con ellas podrán reducir los tiempos y costos de sus procesos de preselección; ya no necesitarán revisar cientos de currículos de forma manual, porque el sistema lo hará por ellos, entregándoles la lista de los candidatos con mayor porcentaje de afinidad con la vacante publicada, para que los mejores no pierdan una oportunidad valiosa por estar entre cientos de currículos que terminan siendo traspapelados.

Una vez que el sistema recomienda a la empresa los usuarios que mejor se adaptan a sus requerimientos, ella podrá administrarlos con solo un par de clics; podrá programar y citarlos a entrevista directamente desde el calendario de Woppy; también puede descartarlos o invitar a personas que cumplan con el perfil que quieren contratar pero que no están aún postulados a la oferta.

Tanto el usuario como la empresa pueden requerir certificados de experiencia laboral, que darán al perfil más profesionalismo, sin representar una inversión importante de tiempo o recursos, y que además va a servir para todas las postulaciones del candidato desde el momento en que se solicitan en adelante. En Woppy todo está pensado en el usuario y su experiencia.

woppy-1

Woppy le quiere apostar a la transparencia, por lo que siempre busca acompañar e informar a todos sus usuarios en cada parte del proceso; las personas siempre sabrán cómo van sus postulaciones y las empresas siempre pueden conocer y contactar a sus candidatos de forma inmediata.

Lo mejor de todo, es que todas estas herramientas y características son completamente gratuitas para las personas que quieren encontrar empleo, sin membresías ni cuentas premium. En cuanto a las empresas, van a encontrar todas estas ventajas con uno de los precios más competitivos del mercado.

La plataforma está en constante mejoramiento y expansión, por lo que llegarán cada vez más herramientas de personalización y optimización que seguirán haciendo que la experiencia de sus usuarios sea altamente productiva con una cantidad mínima de esfuerzo.

Pronto realizaré una entrevista con Woppy para que nuestros lectores puedan conocer más sobre este emprendimiento.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *