WhatsApp ahora nos trae las burbujas de Facebook Messenger

WhatsApp ahora nos trae las burbujas de Facebook Messenger

Publicado el 6 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

WhatsApp cada vez dispone de más funciones interesantes que ayudan mucho en su manejo a todos los usuarios, pero a veces queremos cosas que no nos puede proporcionar la aplicación nativa. Ahí es el momento de echar mano de aplicaciones de terceros, como la que nos puede proporcionar las burbujas para las notificaciones de Facebook Messenger en este servicio de mensajería.

Un sistema de notificaciones con burbujas que solamente encontramos en Facebook Messenger y que puede resultar realmente útil para todos los usuarios, ya que nos permite tener la conversación a la mano en cualquier momento. desde cualquier otra aplicación. Solamente tenemos que tocar la burbuja, y tenemos acceso al chat al instante, algo que podemos tener en WhatsApp gracias a una aplicación que se llama Notifly.

imagen Notifly whatspp

Notifly y las burbujas de Facebook Messenger a WhatsApp

Notifly es una aplicación que podemos descargar en Google Play que es completamente gratis y no nos va a ocupar mucho espacio dentro de la memoria interna de nuestro dispositivo móvil. Solamente tenemos que abrir la aplicación y configurar WhatsApp para Android desde dicha aplicación, o Telegram o Messenger. Es todo muy sencillo, solamente se activan las notificaciones y elegimos color para las burbujas.

Así de sencillo tendremos las burbujas que normalmente utilizamos en Facebook Messenger dentro de WhatsApp. La única falla que se podría poner a una aplicación como Notifly es que puede crear un consumo mayor de batería y de memoria RAM ya que funciona todo el rato en segundo plano. Aunque el gasto de recursos puede compensarnos por el servicio que nos ofrece, eso dependerá de cada usuario.