Atención: Videollamadas llegarán a WhatsApp en los primeros meses del 2016

0
Share

Videollamadas llegarán a WhatsApp en 2016

La llegada de videollamadas a WhatsApp podría estar muy cerca. Según el portal de información GSM Arena , el medio alemán MacerKopf ha revelado que empleados de WhatsApp ya están probando las videollamadas en su versión para iOS, con el objetivo de que estén disponibles para el público a comienzos de 2016.

Las imágenes filtradas por MacerKopf muestran que la interfaz de videollamadas que utilizará WhatsApp será bastante sencilla. La mayor parte de la pantalla mostrará la imagen del dispositivo con el que el usuario se comunique, dejando la banda inferior para el clásico icono de finalizar llamada, uno que permite silenciar a la otra persona y otro para cambiar entre la cámara frontal y la posterior del smartphone. El medio alemán asegura que la actualización que implemente este sistema de videollamadas en WhatsApp también incluirá, a través de un rediseño de la interfaz, la posibilidad de cambiar de chat rápidamente.

Videollamadas llegarán a WhatsApp llegaran en 2016
Foto Via: MacerKopf

Esta próxima llegada de las videollamadas es un nuevo paso de WhatsApp para liberar al usuario de tener que escribir en el smartphone, característica que se une a las grabaciones y a la implementación de las llamadas de voz del pasado marzo. Con las videollamadas, WhatsApp podría competir directamente con Skype, aplicación de referencia en las comunicaciones de voz y vídeo por Internet.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *