Video: Facebook Messenger para Android y iOS estrenan Instant Video

0
Share

Facebook acaba de mejorar un poco más su servicio de mensajería Facebook Messenger para Android y iOS con la incorporación de una nueva función que han denominado Instant Video. Una función que de nuevo parece que han copiado a Snapchat, ese rival en lo de la mensajería instantánea y las redes sociales, que como en su día no pudieron comprar, han decido copiar en cada uno de sus detalles.

Aunque lo cierto es que la aplicación que copia de verdad a Snapchat es Instagram, como se ha visto con sus Stories, también propiedad de Facebook. Pero parece que los de la red social tampoco se han quedado atrás a la hora de incorporar a Facebook Messenger para Android y iOS en la última actualización esta nueva función que han llamado Instant Video, que no son otra cosa que llamadas de vídeo integradas en su mismo chat.

Facebook Messenger ya tiene su Instant Video

Facebook Messenger ya tiene su Instant Video

Facebook Messenger dispone de vídeollamadas desde hace ya bastante tiempo, pero ahora con Instant Video se ha mejorado esta opción, ya que a partir de ahora podemos seguir con el chat, intercambiando diferentes archivos si así lo queremos, mientras que en una miniatura seguimos teniendo el vídeo con nuestro interlocutor.

Para realizar estas vídeollamadas lo primero que tenemos que hacer es actualizar Facebook Messenger para Android y iOS, y después veremos el botón Instant Video en la parte superior derecha del chat. Veremos la llamada a pantalla completa cuando respondan, pero con el botón la pasaremos a una burbuja que estará completamente integrada en el mismo chat que estamos realizando. Dicha burbuja se puede cambiar de lugar y seguirá ahí hasta que nosotros o nuestro interlocutor cuelgue la llamada.

Todo un invento que los usuarios de Snapchat ya conocen, y que los de la red social seguro que van a empezar a disfrutar y a utilizar enseguida. Habrá mil maneras para sacarle un provecho.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *