Twitter inicia el despliegue de su nueva función “Mientras no estabas”

0
Compartir

Twitter ha comenzado a desplegar su nueva característica anunciada a finales del año pasado, con el fin de que sus usuarios no se pierdan de los tweets más relevantes de la red social.

Generalmente los usuarios que revisan casi que a tiempo completo la red social de microblogging no se pierden ningún detalle de todo lo que allí ocurre. Pero quienes ingresan cada pocas horas se pierden de mucha información.

Desde sus inicios, Twitter ha mostrado las publicaciones a través de una estructura cronológica, incluso para mostrar los tweets que se publicaron durante nuestra ausencia, pero precisamente eso es lo que cambiará. La compañía ha comenzado a introducir su nueva característica “While you were away” o “Mientras no estabas”, que cambiaría la forma en que se visualizan dichos tweets.

El objetivo  de esta nueva función es hacer que los tweets que se publicaron mientras estabas desconectado aparezcan en frente cuando nos conectemos.  “Cada vez que abras la aplicación de Twitter, verás algo grande”.

Esta característica recopila todos los tweets publicados durante el tiempo que estuvimos ausentes y los coloca en la parte superior de la línea de tiempo, haciendo más fácil es desplazamiento por  todos ellos, y aunque la red social no explica cómo lo hará, suponemos que se basarán en las publicaciones más populares para mostrarlas el entrar.

Por ahora la función “Mientras no estabas” no está habilitada para todos los usuarios, pero ha comenzado a desplegarse de manera lenta, se espera que en cuestión de días esté disponible para todos los usuarios de la aplicación móvil.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *