El servicio de TV por internet de Apple costará menos de 40 dólares al mes

0
Compartir

Esta semana el Wall Street Journal soltó una noticia relacionada con un nuevo servicio de streaming de TV por Internet de Apple, el cual según la fuente, estará disponible para los consumidores en septiembre y costará alrededor de $40 dólares por mes. Sin embargo, el analista Rod Hall de JP Morgan ha publicado una nota en la que asegura que el servicio costará menos de $40 dólares.

De ser cierta la información del Wall Street Journal, el servicio costaría el doble de lo que valen otros servicios similares, como por ejemplo Sling TV, el servicio de streaming over-the-top de que ofrece Dish, que cuesta $20 dólares al mes y ofrece un muy buen catálogo de canales, de manera que sería arriesgado por parte de Apple doblar dicho precio.

El analista Rod Hall ha emitido una nota a los inversionistas diciendo que el precio de $40 dólares por mes por el servicio de televisión de Apple es poco probable. Para él, es imposible poner un precio tan alto a un servicio de TV por internet, ya que los principales proveedores de cable de los Estados Unidos como Comcast cuestan menos de eso al mes, e incluyen también el servicio de internet básico.

Las declaraciones del analista son lógicas con tiene sentido,  ya que la idea de incursionar en el sector de la TV por internet debe ofrecer precios más baratos, ya que si el servicio de Apple cuesta más que el costo de una suscripción de cable convencional, habrá pocos incentivos para que un usuario decida hacer el cambio.

Sin duda alguna, el precio será el factor más importante para que el próximo servicio de TV por internet de Apple triunfe o no, y aunque  se dice que ofrecerá canales exclusivos como CBS, ABC y Fox, su precio deberá ser bastante atractivo.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *