Prueba tu puntería y agilidad con BOOMKY el juego recomendado de hoy.

0
Compartir

A la mejor manera como si de un Carnaval se tratase, pon a prueba tus habilidades y diviértete en grande.

Si eres de los usuarios que gusta jugar en sus dispositivos, te tenemos una gran recomendación en el día de hoy para que distraigas los ratos de tedio. Este divertidísimo juego se llama Boomky y en el tendrás que poner a prueba tu habilidad como lanzador, derribando diferentes objetos en diferentes escenarios a la vez que tendrás que estar pendiente de esquivar los Woozies.

prueba tu punteria con Boomky

Tendrás por delante la tarea de superar 50 niveles con la ayuda de bombas de agua, globos de nieve y muchos objetos más para dar en el blanco.

“Actualmente hay todo un apoyo a emprendimientos colombianos de la mano de instituciones públicas y privadas, para nosotros es muy importante estar en la tienda de Microsoft ya que es una ventana comercial de cara al mundo que nos puede ayudar a monetizar nuestra aplicación e incrementar el número de usuarios” Asegura Jairo Erazo, CEO de Smartsoft Play, empresa creadora de Boomky.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=J5frtdA-efc” width=”420″ height=”220″]https://www.youtube.com/watch?v=uSAs0-ur6sc[/su_youtube]

Este importante desarrollo por parte de entusiastas colombianos ha contado de gran forma con el apoyo de Microsoft y se espera que la gran acogida que ha tenido el juego en la tienda de aplicaciones permita alcanzar las 250.000 descargas en los próximos tres meses y seguir creciendo este número cada día mas.

Por medio de la aplicación Boomky podrás ganar premios y tickets, intercambiables por figuras de colección.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *