“The Frame”, un televisor al encenderse, arte al apagarse

0
Compartir

Samsung Colombia trajo al país su nuevo televisor The Frame, ratificando su posicionamiento en innovación con productos que se ajustan a las tendencias de los consumidores actuales. Este dispositivo, con tecnología QLED, se convierte en una pieza de decoración para el hogar combinando lo mejor del arte, diseño y tecnología.

El diferencial de The Frame radica en la capacidad de transformarse en una obra verdadera de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, The Frame se convierte en una pieza maestra de diseño que transformará el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.

“Nuestros televisores se destacan por ofrecer la más alta calidad de imagen y eficiencia del procesador; ahora también son parte de nuestro estilo de vida y se integrarán a los espacios del hogar de los consumidores con una oferta de valor única: acceder a las mejores obras de arte mundial, acompañado de soluciones de diseño únicas con lo mejor de la tecnología QLED”, asegura Juan David Suárez, Gerente de Mercadeo para Audio y Video.

Tecnología

The Frame hace parte de la familia QLED que se caracteriza por su tecnología superior asegurando una experiencia audiovisual increíble. Su procesador Quantum 4K con inteligencia artificial hace que el televisor aprenda constantemente de los contenidos que el usuario está viendo y los mejore gracias a su machine learning, para generar una experiencia más inmersiva.

Por otro lado, ofrece un volumen de color al 100% que hace que los colores se disfruten lo más cercano a como fueron capturados en la realidad permitiendo colores más vivos y vibrantes en sus 8 millones de pixeles para dar mejor contraste y detalle.

Arte

¿Te imaginas exhibir obras de arte de los museos más importantes del mundo como Museo del Prado o Museo Albertina- en el televisor como si fueran un cuadro? Con The Frame, los usuarios podrán acceder a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en el TV.

Igualmente, podrán suscribirse a la plataforma Art Store de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras de arte para su televisor. Se trata de la colección de arte digital más amplia del mundo El usuario podrá adquirir obras específicas, según su gusto y diseño del hogar.

Dentro de los museos aliados de Samsung están: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas por poner solo algunos ejemplos.

El acceso a la tienda de arte tiene un costo de COP $14.999 mensuales los cuales le permiten al usuario disfrutar de todos contenidos de los museos aliados y sus obras de arte para usarlas en su televisor The Frame, por tiempo determinado. Si desea adquirir la obra de manera indefinida el usuario la puede comprar por COP $59.999 cada una.

El Modo Arte de The Frame hace que las obras seleccionadas adquieran un efecto especial que conserva en la imagen de la pantalla las texturas, colores, trazos y diseños como si se tratara de la obra original. Así mismo, pueden cargar fotografías e imágenes personalizadas decorando cualquier lugar del hogar. El televisor cuenta con sensor de movimiento que permite que se apague al no detectar movimiento en el espacio luego de un tiempo determinado, y sensor de brillo que ajusta los colores de las obras de arte según el contexto de luz del espacio, o apaga el televisor cuando no haya luz en la sala o habitación.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *