Skype en Android se actualiza trayendo nuevas características

skype-logo

Publicado el 14 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Con la más reciente actualización de Skype, regresa nuevamente la opción de ver quién estaba conectado. Debemos aclarar, que esta función había sido eliminada de la aplicación anteriormente. Pero, Microsoft, después de escuchar a los usuarios que no estaban de acuerdo con quitar esta función, la empresa retomó esta característica y agregando otras nuevas funciones.

skype-3

El regreso del “estatus de disponibilidad” en la aplicación regresó a la aplicación con nuevas características. Ya sus usuarios podrán compartir contenido desde la aplicación de Skype con otras aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo Android con tan sólo un botón.

En la publicación del blog oficial de Microsoft se dieron a conocer todas las nuevas características que vendrían con su nueva actualización, que en la actualidad está siendo liberada en todo el mundo. De acuerdo con lo anterior, si no te ha llegado esta actualización, no desesperes, en cualquier momento lo hará en tu dispositivo móvil y podrás conocer todas las nuevas funciones con las que contará Skype.

skype-2

Asimismo, en la publicación del blog, se conoció que otra de las funciones que llegan a la aplicación son los más temas y colores con los que podrás personalizar tu aplicación de Skype.  Una interfaz de usuario ha sido mejorada con el fin de que sea más fácil la lectura en las conversaciones con tus contactos y su navegación sea sencilla al igual que acceder a los chats de conversación.

Fuente