Se actualiza la Play Store e incluye canales de notificación para Android O

google-play-store

Publicado el 11 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Desde principios de mes, se inició una actualización para la Google Play Store con algunos cambios para algunos usuarios. En la actualización para la versión de Android O de cualquier dispositivo, podremos observar cambios en los canales de notificación. Esta actualización tendremos cinco canales distintos para la personalización de la aplicación, en los que encontraremos: seguridad y mantenimiento, aplicaciones actualizadas y aplicaciones con actualizaciones disponibles, alertas de cuenta y alertas de alta prioridad. Ahora, cada usuario en Android O podrá decidir que ver o que nos importa más en las aplicaciones y no lo que los desarrolladores decidan.

google-play-store-2

 

Los canales de notificación no reemplazan en ningún aspecto nada de lo que actualmente todos los usuarios tienen, aunque puede confundir un poco, entre las actualizaciones o actualizaciones automática, estas últimas a veces son muchas, mientras que con esta actualización de la aplicación todo tipo de actualización se agrupará y se mostrará en un solo lugar.

google-play-store-3

De acuerdo a lo informado por el portal web AndroidPolice, en la versión final de Android O se aproxima una actualización muy parecida para la gran mayoría de las aplicaciones de Google. Esta ha sido por el momento el cambio más notable en la actualización, pero, aún podrían llegar funciones nuevas en cualquier momento y de seguro le estaremos informando, aunque si cuenta con esta esta actualización y ve algo más, nos puede informar aquí o en nuestras redes sociales.