Apple abre la tienda de aplicaciones del Apple Watch. Seguramente este día quedará en la historia

0
Compartir

El Apple Watch debería llegar a las tiendas mañana 24 de abril, además esta misma semana los usuarios que han realizado sus pre-ordenes  comenzaron a recibir sus pedidos, aunque algunos de ellos tendrán que esperar mucho más.

La noticia del día es que Apple acaba de abrir la tienda de aplicaciones para el Apple Watch antes de su lanzamiento. Los usuarios que ya tienen sus dispositivos actualizados a iOS 8.3 podrán ver ya instalada la aplicación del Apple Watch, que contiene la nueva tienda de aplicaciones.apple-watch-store

Entre la oferta actual hay un gran número de aplicaciones que estarán disponibles para el reloj desde el primer entre las cuales se destacan TripAdvisor, CNN, Dark Sky, EverNote, WSJ, Citymapper, Instagram, MLB.com At Bat, Twitter, Uber, NYTimes, American Airlines Target, y mucho más.

Según el Wall Street Journal  “más de 3000 aplicaciones estarán disponibles para el Apple Watch desde la apertura de la tienda”, lo que sin duda es un gran beneficio para quienes desde ya están a la espera de su Apple Wathc, pues tendrán a su disposición una gran cantidad de contenido directamente en su muñeca.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *