Preguntas y Respuestas de Yahoo ahora es una App!!

Yahoo

Publicado el 30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La compañía acaba de presentar Yahoo Answer Now para dispositivos moviles, una aplicación que funciona de la forma habitual.

Yahoo Preguntas y Respuestas ha sido por muchos años uno de los medios más comunes para que de forma seria pero también divertida se hagan consultas de todo tipo y ahora desde la nueva aplicación será más fácil seguir haciendo uso de la plataforma. Yahoo no vive bueno días hace bastante tiempo y esta movida va más hacia una forma de hacerse notar que una verdadera aplicación que cause un impacto en la compañía.

Lo cierto es que Yahoo Respuestas aún a día de hoy nos sigue brindando solución a requerimientos de hace unos 10 años atrás, seguramente esa duda que tienes dando vueltas en tu cabeza ya ha sido preguntada por alguien más en el servicio de Yahoo y hace bastante tiempo atrás, de cierto modo esto le ha quitado fuerza al servicio en el último tiempo y su actualidad va más en la recopilación de las sorprendentes -estúpidas- preguntas que a pocos se nos ocurrirían o mejor dicho, no nos atreveríamos a preguntar.

Preguntas y Respuestas de Yahoo ahora es una App

Preguntas y Respuestas de Yahoo ahora es una App

Disponible para dispositivos Android e iOS, esta aplicación denominada Yahoo Answer Now permite utilizar el sistema de preguntas y respuestas de la forma habitual con la salvedad que se requiere de una invitación para hacer uso de la misma. Incluso podrás realizar búsquedas por temas según sean tus requerimientos, tus inquietudes. Si quieres recibir la invitación debes enviar un mail a la compañía: yan-invites@yahoo-inc.com para que se te acepten en el servicio, una vez cumplas con el requisito podrás hacer uso de la App, la cual se descarga de forma gratuita desde la App Store o la Play Store.

La compañía no ha revelado los planes de abrir el uso a la comunidad en general, lo cierto es que es poco probable que esta iniciativa tenga gran éxito, tristemente es posible que gran parte de la generación actual ni siquiera reconozcan el nombre de Yahoo, una compañía venida a menos y que lucha por sobrevivir sin demasiado éxito hasta el momento.

  • Descarga Yahoo Answer ¦ App Store (Gratis)

Qué te parece esta extraña movida, cuáles han sido las preguntas o las respuestas más  extrañas que has visto en Yahoo?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!