Pokémon Go: Player versus Player, Pokémon de 2da generación y mucho más

Pokémon Go Player versus Player Pokémon de 2da generación y mucho más

Publicado el 16 agosto, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Para nadie es un secreto que este grandioso juego pasará a la historia, sí, les hablo de Pokémon Go, el cual está rompiendo los récordos habidos y por haber, en estos momentos es el juego más popular para móvil, y hasta podríamos decir que de la historia.

Pero, así todos estén jugando Pokémon Go en estos momentos, no nos garantiza que en un futuro nos aburramos de este juego y lo olvidemos. Y en esto los desarrolladores y creativos han estado pensando y trabajando con el fin de renovar la plataforma, liberando de una manera lenta y paciente nuevas características para mantenernos interesados en el juego, para los que ya se estén aburriendo.

Las empresas detrás de tan rotundo éxito son; Niantic y Nintendo, ambas son expertas en sus mercados, han puesto en marca la implementación de algunas funciones muy, pero muy interesantes.

Pokémon Go Player versus Player Pokémon de 2da generación y mucho más2

El “intercambio” y las batallas Player Versus Player (PVP) en Pokémon Go

Tal vez, dos de las funciones más esperadas por todos, en este juego, y de las más impresionantes es el intercambio. Por fin tendremos la opción de intercambio Pokémon, con esto podremos tener un grupo de amigos de entrenadores y el poder tener algún esquivo Pokémon deseado. Esta función la disfrutaremos desde octubre de este año.

También se sabe, que para diciembre de este año y enero del 2017, llegará otra de las funciones más esperadas; será liberada el PVP. De esta forma tendremos batallas con otros entrenadores y no sólo con los bots. Aún no sabemos mucho de esta función, pero esperamos que podamos retar a nuestros amigos que estén jugando esta aplicación y por qué no, a un entrenador que esté en nuestro barrio o calle.

Llegan los Pokémon de 2da generación a Pokémon Go

Y, la noticia que muchos de los más jóvenes fanáticos de esta serie, la llegada de la segunda generación de Pokémon. Estos estarán llegando en mayo del 2017, los que tenemos, por rumores que llegarán: Umbreon, Espeon, Crobat, Bellosson, Kingdra, Politoed, Slowking, Steelix, Scizor, Porygon 2 y Blissey.

Esperamos que esta nota te sea de gran interés, más aún, sí eres un jugador (entrenador) activo de esta aplicación, cuéntanos ¿qué más te gustaría ver en este increíble juego?