Uber cambió de Look, te lo contamos.

0
Compartir

La compañía ha decidido modernizar y estilizar su imagen a tono con los nuevos retos que se impone el tradicional servicio de transporte personalizado.

¿Alguna vez has visto el peinado de alguien y pensado “uff, se quedó en los noventas”? Bueno, así es como me siento hoy acerca de la imagen de Uber. Travis Kalanick,
CEO y Co-Fundador

Uber estrena Logo

Tal vez algunos se hayan sorprendido al abrir su aplicación de Uber para solicitar un servicio y ver que la estética de la misma ha cambiado radicalmente, no, no es que te hayas equivocado de aplicación, es el nuevo Uber. Con un estilo moderno y colorido, el logo, la tipografía del nombre y la animación de bienvenida le dan un nuevo aire al servicio, más fresco, dinámico y personalizado con colores y diseños según la región donde te encuentres, el diseño se adapta si es que estas en México, en la India o en la China.

Uber estrena Logo

Lo que comenzó como un servicio de transporte para cerca de 100 amigos en la ciudad de San Francisco, California hoy en día es el gigante del transporte urbano personalizado, cuya presencia suma más de 400 ciudades en 68 países alrededor del mundo, su portafolio de servicios de igual forma ha ido creciendo y evolucionando, de la mano de uberX y uberPOOL, la compañía no solo transporta personas, también se transportan bienes y alimentos. El logo de la compañía apenas y había sufrido cambios desde el inicio de la compañía, con colores planos y una tipografía que se presentaba algo noventero y el nuevo icono que identifica a los usuarios y a los conductores representa la madurez de Uber como una compañía actual, global, líder en desarrollo.

“El aspecto único de Uber es que solamente existimos en el mundo físico; es decir, cuando aprietas un botón en tu teléfono, un auto se mueve por la ciudad y aparece donde estás. Existimos en el lugar donde se unen los bits y los átomos. Eso es Uber. No solo somos tecnología sino una tecnología que mueve a las ciudades y a sus ciudadanos”.

Uber estrena Logo

Pasar del blanco y negro característicos de la plataforma a una paleta de colores y texturas, representa el dinamismo de la compañía, el constante movimiento de los usuarios y de los conductores por las diferentes calles de nuestras ciudades, cada país tiene su propia identidad, sus propios colores, sus propias texturas que los hacen únicos y con los cuales sus habitantes se identifican.

“El equipo ha pasado meses investigando arquitectura, textiles, escenarios, arte, moda, gente y habrá mucha más identidad local para los países en los que Uber opera”.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *