Ya era hora: Netflix estrena el modo offline!!

Netflix

Publicado el 30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Así la anunciado la compañía en las últimas horas, desde el día está disponible la opción para descargar contenidos y visualizarlos sin conexión.

La plataforma de entretenimiento de video se pone a tono con uno de las pedidos más fuertes de los usuarios, el modo offline de la plataforma: Netflix On The Go es una realidad para los usuarios de todo el mundo desde sus teléfonos o tablets tanto del sistema Android como del sistema iOS, por ahora no es posible hacer uso de la novedad desde el computador.

La compañía había sido bastante reticente ante la posibilidad de ofrecer contenidos fuera de línea, pero luego de varios meses desde la mención “quizás” se ha hecho realidad esta gran novedad para que no te pierdas tus series y películas favoritas de Netflix mientras viajas o estás sin conexión a internet o simplemente no quieres gastar los datos de tu plan y prefieres hacer las descargas desde el WiFi de tu casa o trabajo.

Netflix estrena modo offline

Netflix estrena modo offline

La compañía ha anunciado que la actualización de las aplicaciones para Android e iOS estará disponible en las próximas horas con la nueva función de descarga de contenido, una función que será visible a través de un nuevo icono en forma de flecha hacia abajo que estará ubicado al lado del botón play de los contenidos que soporten la funcion, ademas de contar con una nueva sección dedicada con todos los contenidos entre series y películas originales que podrás descargar.

Como te habrás podido dar cuenta, no todos los contenidos estarán disponibles para descargar, de momento solo algunas series y películas hacen parte de la novedad, tales como Narcos, Orange Is The New Black o The Crown entre otras que serán más en los próximos meses por cuestiones de derechos. Así mismo, esta novedad permitirá escoger la calidad de la descarga, establecida en modo estándar pero también se podrá realizar la descarga en calidad alta, la cual obviamente tendrá un consumo mayor de datos.

Una opción más para que hagas parte de la comunidad Netflix, el servicio de video bajo suscripción que crece y crece cada día con sus grandes contenidos originales, series y películas de diferentes géneros te están esperando para que pases buenos momentos de ocio y entretenimiento los fines de semana con los amigos o mientras viajas a tu lugar de trabajo o estudio.

Eres usuario de Netflix, cuales series irán a tu catálogo de contenidos offline?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!